Llega la ruta del Juepincho durante el mes de marzo a la capital. Cinco son los restaurantes que se han unido a esta iniciativa para hacernos los jueves más amenos y divertidos. Bocaíto, La Guarida de Narváez, Muñagorri, La Taberna Murciana y Copenhagen Madrid ofrecen durante todo el mes un delicioso pincho + consumición por 3€.

A los madrileños nos gustan los pinchos y las rutas, y con el buen tiempo más aún. Estamos de suerte porque estos famosos restaurantes han hecho una selección de pinchos para servirlos en una versión mini acompañados de una bebida durante todos los jueves de marzo. Desde las 20 horas hasta el cierre podremos disfrutar de un afterwork diferente. ¡Hagamos viral el Juepincho!

Bocaíto

Con una barra de 50 años de experiencia, Bocaíto ha elegido cinco de sus exquisitos pinchos para el Juepincho. Desde el mediterráneo de ensaladilla; el Josefino con caviar y salmón; su mítica croqueta; el pincho moruno y el típico pinchito de tortilla de patatas. Con una elaboración al momento, los madrileños encuentran en el Bocaíto el rincón perfecto para desconectar. Podremos acompañar estas delicias por una caña, o por un vinito por un euro más. DÓNDE: C/ Libertad, 6.

juepincho bocaito madrid hsm1

La Guarida de Narváez

En La Guarida de Narváez nos lo ponen algo más complicado. La elección de pincho y su extensa barra gastronómica se podrá maridar con un vino, sidra o caña. Encontraremos piparras y tomate de Lodosa (Navarra), anchoas de Santoña (Cantabria) o rabas de calamar de potera. DÓNDE: Calle de Narváez, 26.

juepincho la guarida de narvaez madrid hsm2

Muñagorri

Pedro Muñagorri lleva cinco años en el centro de la capital. Para la ruta del Juepincho nos ofrece la croqueta de jamón, ensaladilla de txangurro o gilda con sardina ahumada junto con una cañita o refresco. Una oportunidad única para conocer la exquisita cocina del chef. DÓNDE: Calle de Padilla, 56.

juepincho munagorri madrid hsm3

La Taberna Murciana

La familia Valero nos acompaña en esta divertida ruta con buñuelos de bacalao, la marinera (ensaladilla y anchoa) y migas murcianas con refresco o caña. Nos acercan su cocina regional para celebrar los jueves de marzo por todo lo alto. DÓNDE: C/ Huertas, 15.

juepincho taberna murciana madrid hsm4

Copenhagen Madrid

La cocina vegetariana también se une a la ruta del Juepincho. Su oferta gastronómica se compone de alcachofas al horno, ensalada Oslo con patata, calabaza y quinoa o chips de patata violeta. Por un euro más podemos acompañar el pincho de una cerveza artesana. DÓNDE: C/ de José Ortega y Gasset, 73.

juepincho copenhagen madrid hsm5

Por aquí ya lo tenemos claro! Los jueves de marzo son de Juepinchos!