Rutas por Madrid

Ruta de la tapa en los hoteles de lujo de Madrid con Hotel Tapa Tour

Por  | 

Comienza Hotel Tapa Tour en los hoteles más prestigiosos de la ciudad. Nos gustan las tapas y en Madrid somos unos grandes aficionados de sus rutas. Es por ello que se celebra la segunda edición de Hotel Tapa Tour, una ocasión única para disfrutar de tapas exclusivas en los hoteles más lujosos de Madrid con precios desde 6 a 9 euros de media con maridaje incluido.

HotelTapaTour hsm6

El pasado 15 de junio se celebró el Día Mundial de la Tapa y desde entonces hasta el próximo 25 de junio podremos disfrutar de las tapas más exclusivas en hoteles de lujo de Madrid. Hablamos de reconocidos hoteles como el Hotel Ritz, el Hotel Villa Magna, el Gran Meliá Fénix o The Westin Palace. Hasta 32 hoteles de 4 y 5 estrellas nos abren las puertas de sus palacios y nos da la oportunidad de participar en su Tapa Tour.

HotelTapaTour hsm5

HotelTapaTour hsm2

Hotel Tapa Tour presenta al público dos tapas diferentes acompañadas de vinos y cavas Codorníu, Viña Pomal y Legaris. Se trata de una tapa a concurso que los asistentes valorarán a través de una App, y una tapa solidaria, cuyos beneficios serán destinados a una causa social o ambiental que escogerá cada hotel.

HotelTapaTour hsm4

Tres categorías de tapas a elegir: las Tapas de la Tierra con carnes, aves o vegetales, las Tapas del Mar, con los mejores mariscos y pescados; y las Tapas del Cielo, dulces.

HotelTapaTour hsm3

No pierdas la oportunidad de conocer los hoteles más emblemáticos de Madrid con un precio gastronómico muy competitivo. Descubre todos los hoteles que participan en esta ruta gastronómica en su web hoteltapatour.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *