La reconocida chef Samantha Vallejo-Nágera es la nueva embajadora de Agua Eden. Un acuerdo de colaboración durante el 2017 entre la bloguera gastronómica y la empresa líder de agua que muestra una vez más el compromiso de Samantha con una vida saludable donde el consumo de agua es un aspecto primordial.

samantha eden madrid hsm6

Samantha Vallejo triunfa a nivel gastronómico y televisivo, pero sobre todo lo hace a nivel personal junto con sus cuatro hijos. La jurado del concurso Masterchef nos abre las puertas de su preciosa casa junto a la marca para contarnos todos los detalles de esta nueva campaña.

samantha madrid hsm2

samantha madrid hsm3

samantha madrid hsm4

samantha madrid hsm5

Simpática y divertida, nos reconoce que es una “aguadicta” y anima al resto a incorporar Agua Eden en su día a día. Comparte con la marca su visión de futuro gastronómico, medioambiental y social con el Síndrome de Down.

samantha eden madrid hsm7

Eden Springs distribuye agua y café a más de 800.000 empresas y hogares en 18 países. Esta firma de agua se diferencia del resto en que potencian el consumo del botellero tanto para casa como para la oficina. De esta manera, bebemos más agua sin darnos cuenta, siempre está fresquita y evitamos contaminar el medio ambiente con pequeñas botellas de agua de usar y tirar.