Gastro

Se abre la convocatoria para participar en el III Concurso Recetas que Alimentan

Por  | 

Por tercer año consecutivo, queda abierto el plazo para que aquellos cocineros profesionales que lo deseen participen en el III Concurso Recetas Que Alimentan, enmarcado en la V Edición de la campaña Restaurantes Contra el Hambre puesta en marcha por la ONG Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería. La convocatoria está abierta hasta el 17 de noviembre y habrá seis premiados que tendrán la oportunidad de formar parte del equipo de cocina en el restaurante de alguno de los chefs padrinos que participan en esta campaña.

La inscripción es gratuita, sólo pueden participar los cocineros profesionales que colaboran con Restaurantes contra el Hambre y se puede realizar en tres sencillos pasos: en primer lugar, se debe elegir una receta solidaria correspondiente a alguna de las especialidades a elegir entre entrantes, verduras, arroces, pescados, mar y montaña y caza; en segundo lugar, se precisa rellenar la ficha de inscripción que se encuentra en las bases del concurso; en tercer y último lugar, es necesario enviar la ficha de inscripción cumplimentada con la receta y la foto del plato elegido al correo electrónico: olopez@accioncontraelhambre.org.

Una vez realizada la inscripción, los chefs Quique Dacosta, Carlos Gamonal, Nandu Jubany, Angel León, Pepa Muñoz, y Adolfo Muñoz se encargarán de elegir la mejor receta de su especialidad. Los seis ganadores tendrán la oportunidad de formar parte del equipo de cocina en alguno de los restaurantes de éstos chefs durante una semana.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *