Teatro y espectáculos

Semana Santa en el teatro con entradas.com

Por  | 

Esta Semana Santa aprovechamos para disfrutar de los teatros madrileños. Sin agobios ni obligaciones, es el momento para ver esas obras de teatro que teníamos pendientes y no encontrábamos el momento de descubrir. La empresa ticketera entradas.com nos lo pone muy fácil.

Espectáculos para todos los públicos en una Semana Santa cultural. Podrás disfrutar del gran musical MAMMA MÍA en el Teatro Coliseum de Gran Vía con un 30% de descuento durante estos días festivos. Las mejores canciones de ABBA en directo por una Nina simplemente sublime.

MAMMA MÍA! El Musical

MAMMA MÍA! El Musical

Siguiendo con musicales, Mayumana con la música de Estopa en el Teatro Rialto cuenta con hasta un 40% de descuento si compras tus entradas en entradas.com, más sencillo imposible.

Mayumana

Mayumana

Además, puedes disfrutar del romanticismo que desprende el clásico Dirty Dancing en el Nuevo Teatro Alcalá o la magia de Sara Baras con su gran espectáculo Voces en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Voces de Sara Baras

Voces de Sara Baras

No podemos terminar la recomendación de obras sin mencionaros Una gata sobre un tejado de zinc caliente, un éxito de taquilla con actorazos como Juan Diego, Begoña Maestre y Eloy Azorín. En el Teatro Reina Victoria de Madrid tienes una cita ineludible.

entradas com madrid hsm

Además, el Corral de comedias de Alcalá ha presentado un programa de obras especialmente para estos días de Semana Santa denominados La Guarda cuidadosa y El rufián viudo llamado Trampagos.

Aprovecha estos días de relax con el mejor teatro de la capital y con los descuentos que entradas.com nos ofrece!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *