Planes

Si te gustan los años 20 ¡No te pierdas el Cabaret Flotante!

Por  | 
Hace cuatro años un grupo de músicos, cantantes, actores, bailarines y artistas de diversas disciplinas decidió unirse en una iniciativa lúdico-artística con el objetivo de compartir su música y arte en un ambiente festivo, al aire libre y en un entorno natural.
De este empeño nació el Cabaret Flotante, una fiesta musical inspirada en la estética y el espíritu de los cabarets de principio de siglo XX tanto en el vestuario como la música, en el baile y la poesía de aquella época y que integra las nuevas disciplinas y tendencias artísticas de la actualidad que acercan sus participantes año tras año.
Se celebra al aire libre en el Embarcadero de la Casa de Campo de Madrid y es un vento gratuito. Si te apetece asistir a esta cita anual, acude con tus amigos el domingo 1 de junio a partir de las 17:30 horas. Habrá picnic, música, baile, vestuario, y mucha diversión, tanto encima de las barcas como en tierra gracias a la Cabaret Jam Session.
CF+2014+2+web
Sugerencia dress code:

Lo más in es vestirse de cabareter@ hasta las muelas. Sombreros de copa, ligueros, cannotiers, boas, maquillaje abundante y todo lo que asocies al imaginario cabaretero. Desde el Steampunk Inglés del XIX al Cabaret Francés de principios del S. XX… pasando por los atuendos de charleston americanos de los locos años ’20. Pin ups, bienvenidas… marineros, remeros, piratas… Es una fiesta en la que lo primordial es dar con tu propia esencia y plasmarla en tu atuendo.

¡Habrá muchos fotógrafos!