Ocio

Sorteamos 10 entradas doble para la obra de teatro “Drac Pack”

Por  | 

¡Estamos de suerte! Os traemos un súper sorteo de última hora dirigido sólo para nuestros lectores más fieles! Revista hsm y el grupo Smedia sortean 10 entradas dobles para la obra de teatro “Drac Pack” en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, el próximo sábado 21 de enero.

sorteo drac pack madrid hsm2

“Atrévete a soñar, aunque ningún sueño es gratis cuando se hace realidad” Las Vegas, Transilvania, qué más da. Miles de focos desafían la ciudad de nuestro Drácula particular. Estamos a finales de los años cincuenta y junto a sus dos amigos, son mundialmente conocidos como el Drac Pack. Nuestro protagonista es la estrella musical del momento y sabe que ha llegado la hora de despedirse del escenario, pero para ello necesita un sucesor. Una noche conoce a una joven cantante que tan sólo necesita un nombre para poder volar. Él le regala la fama y la convierte en una estrella, en un mito. Pero para ser una estrella eterna tiene que tomar una decisión: vivir bajo la fría luz de los focos o vivir bajo la cálida luz del sol…Con Najwa Nimri y Alba Flores

sorteo drac pack madrid hsm3

HSM, en colaboración con grupo Smedia ha reservado diez entradas dobles para que nuestros lectores puedan disfrutar de la obra teatral “Drac Pack” el sábado 21 de enero.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Es súper sencillo:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también al grupo Smedia en Twitter Facebook

3. Twittea, o escríbenos en este post contándonos por qué quieres ir a ver “Drac Pack”, mencionando a la @revistahsm con el hashtag #Sorteodracpackhsm

El día 20 de enero daremos el nombre de los afortunados, que recogerán sus entradas en la misma taquilla del teatro.

¡Corred a participar y mucha suerte!

16 Comments

  1. Rebeca Ferrol Calero

    26 enero 2017 at 13:51

    Quiero ir a ver Drac Pack porque quiero darle una sorpresa a mi chico ya que ha aprobado un examen muy importante que tenía y quiero ir a celebrarlo yendo a ver esta gran obra de teatro, ya que nos encanta a los dos el teatro, y siempre que podemos en Madrid vamos a las que podemos y nos gusta. Muchísimas gracias y espero poder darle esta sorpresa . Un saludo. #Sorteodracpackhsm @revistahsm

  2. mariana barca barca

    20 enero 2017 at 9:24

    @revistahsm #Sorteodracpackhsm la pinta que tiene la obra es estupenda y si a eso le sumas el elenco y que amo los musicales…..pues claro que me encantaria ir

  3. Laura GM

    20 enero 2017 at 0:00

    #Sorteodracpackhsm Me encantaría disfrutar de este Drácula tan particular y la búsqueda de su sucesor en plena década de los cincuenta, ya que para una amante del cine y de los musicales como yo es una obra imperdible. El elenco de actrices es más que prometedor: Najwa Nimri, Kimberley Tell, Anna Castillo y Alba Flores, a quien tengo muchas ganas de ver sobre un escenario. Estoy deseando disfrutar de este musical tan diferente a los que pueblan la Gran Vía y despedirlo como se merece @revistahsm

  4. Elena Gomez

    19 enero 2017 at 23:43

    @revistahsm #Sorteodracpackhsm me encantaría ver a alba flores!por eso quiero ir..cruzare los dedos!!

  5. Francisco

    19 enero 2017 at 16:51

    Quiero ir a ver “Drac Pack”, con @revistahsm porque me gustan las actrices, seguro están sublimes. #Sorteodracpackhsm

  6. tom busti

    19 enero 2017 at 12:30

    @revistahsm #Sorteodracpackhsm por que vi a Anna Castillo en la llamada y me encanta como interpreta

  7. Raúl Nieto

    19 enero 2017 at 12:18

    quiero ver drac pack porque soy fan incondicional de Nawja en todas sus facetas, y tengo curiosidad por ver cómo se desenvuelve Alba…

  8. Ricardo

    19 enero 2017 at 10:34

    porque tiene un elenco muy potente y la obra tiene muy buena pinta.

  9. Ricardo

    19 enero 2017 at 10:30

    porque tiene un elenco bastante potente y la obra tiene muy buena pinta.

  10. Marina

    18 enero 2017 at 22:46

    Quiero ir a ver Drac Pack porque soy una gran amante del teatro y se juntan encima del escenario actrices jóvenes con gran talento que tengo la ilusión de que me harán pasar un rato inolvidable y mágico cantando, bailando e interpretando en un espectáculo musical sin precedentes. Quiero soñar muy alto con Drac Pack @revistahsm #Sorteodracpackhsm

  11. Begoña

    18 enero 2017 at 19:17

    Me gustaría ir porque me gusta mucho la actriz Najwa Nimri y tiene que estar genial.

  12. rosario

    18 enero 2017 at 18:31

    @revistahsm. Sorteodracpackhsm. Me han dicho que esta muy bien.

  13. rosario

    18 enero 2017 at 18:28

    @revistahsm. Sorteodracpackhsm. Quiero ir porque me han hablado muy bien de ella y quisiera comprobarlo.

  14. LAURA JARA DEL CERRO

    18 enero 2017 at 18:19

    Queries ver Drac Pack gracias a @revistahsm ya q me encantan las Actrices , sobre todo Ana del Castillo a la q vi mil veces en La Llamada y Najwa Nimri #Sorteodracpackhsm

  15. Tania Faedo