Noticias

[GANADORES] Sorteamos 10 entradas dobles para ‘Hombres desesperados’ en el Nuevo Teatro Alcalá

Por  | 

¿Qué piensan los hombres de las mujeres? ¿Qué dicen de ellas cuando no están cerca? Estas son las preguntas que intentan responder Esteban, Alex y Joaquín, un idiota entrañable, un cínico misógino y un pobre al que le acaba de dejar su novia; tres ‘Hombres desesperados’ que reflexionarán sobre la guerra de sexos y las diferencias entre hombres y mujeres encima de las tablas de un teatro.

Una obra que ha ganado premio de teatro en París donde no para de cosechar éxitos desde que se estrenó en 2013. En HSM sabemos lo mucho que gusta reírse de uno mismo y por ello sorteamos diez entradas dobles para que disfrutes de esta genial obra, si puede ser con tu pareja mejor.

HyperFocal: 0

Y ahora, lo más importante:  ¿Cómo participar? Sólo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post contándonos por qué quieres ir a ver ‘Hombres desesperados’, mencionando a la @revistahsm con el hashtag #SorteoHombresDesesperados.

3. El próximo lunes día 22 de febrero por la mañana comunicaremos los ganadores.

Las entradas son para la función del miércoles día 24 a las 21.00h.

Las entradas se recogerán en nuestra oficina entre el martes y el miércoles en horario 10.00 a 18.00h.

*Sorteo restringido a público de Madrid

¡Participa y gana!

GANADORES

  • Tania Faedo – Web HSM
  • Lalita Freiki (@LalitaFreiki) – Twitter
  • Irene Cid (@icc45154) – Twitter
  • Mercedes – Web HSM
  • Enrique Cuesta – Web HSM
  • Esther (@Esssssther) – Twitter
  • The Estructura (@the_estructura) – Twitter
  • Inmaculada Huerta – Web HSM
  • Laurich (@laurich1984 ) – Twitter
  • Miguel (@miguelitoPotito) – Twitter

21 Comments

  1. Mercedes

    22 febrero 2016 at 5:33

    @revistahsm Me gustaría ver la obra #SorteoHombresDesesperados porque siempre que poneís sorteos suelen ser espectáculos de buena calidad y éste en especial nos podría ayudar a comprender lo que llevan los hombres en sus pensamientos.

    • Piedad Milicua

      22 febrero 2016 at 11:49

      Enhorabuena! Has sido uno de los ganadores de #SorteoHombresDesesperados Mándanos un mensaje a p.milicua@revistahsm.com para informarte de cómo tienes que recoger tus entradas. Buenos días!

    • Mercedes

      22 febrero 2016 at 22:04

      Hola: solamente necesitaba confirmar que soy yo una de las ganadoras del sorteo de entradas, ya que aparece mi nombre en la lísta de ganadores. Muchas gracias.

  2. Meritxell

    21 febrero 2016 at 18:22

    Disfrutar de un buen rato de humor, que buena falta nos hace 😀 😀 😀

  3. Tania Faedo

    21 febrero 2016 at 18:00

    Quiero ir para descubrir que piensan los hombres de las mujeres 😉
    @revistahsm #SorteoHombresDesesperados

    • Piedad Milicua

      22 febrero 2016 at 11:48

      Enhorabuena! Has sido uno de los ganadores de #SorteoHombresDesesperados Mándanos un mensaje a p.milicua@revistahsm.com para informarte de cómo tienes que recoger tus entradas. Buenos días!

  4. Silvia López

    21 febrero 2016 at 12:18

    Por qué me gustaría ir? Para poder entender porqué los hombres salen por patas cuando lo tienen todo de cara! Creo que me ayudaría mucho a entender la psicología masculina!

  5. inmaculada Huerta

    21 febrero 2016 at 11:41

    @revistahsm ‪#‎SorteoHombresDesesperados porque quiero descubrir por que se desesperan los hombres y echarme unas risas… 😉

    • Piedad Milicua

      22 febrero 2016 at 11:50

      Enhorabuena! Has sido uno de los ganadores de #SorteoHombresDesesperados Mándanos un mensaje a p.milicua@revistahsm.com para informarte de cómo tienes que recoger tus entradas. Buenos días!

  6. Patricia Romero

    20 febrero 2016 at 15:41

    Yo solo quiero una buena excusa para salir una noche sin niñas…. @revistahsm #SorteoHombresDesesperados

  7. Mónica

    20 febrero 2016 at 14:15

    @revistahsm ‪#‎SorteoHombresDesesperados Porque en 15 días me examino de una oposición que me tiene desesperada y necesito que me desespere otra “cosa” y se que un hombre lo va a conseguir y qué mejor forma que con unas risas

  8. Jose Luis CM

    20 febrero 2016 at 7:47

    @revistahsm ‪#‎SorteoHombresDesesperados‬. Me gustaría verla para saber de que desesperación hablan.. mujeres, trabajo, hijos, amigos, suegros, etc, etc.

  9. Isabel Cdf

    20 febrero 2016 at 7:42

    @revistahsm ‪#‎SorteoHombresDesesperados‬. Porque aunque lleve unos días en cartel me han hablado muy bien de ella, te echas unas risas durante hora y media.. y eso es lo que yo quiero!!!!

  10. Enrique Cuesta

    20 febrero 2016 at 7:39

    @revista hsm ‪#‎SorteoHombresDesesperados‬. Para dar fe de que lo que dicen que nos desespera es cierto o no.

    • Piedad Milicua

      22 febrero 2016 at 11:49

      Enhorabuena! Has sido uno de los ganadores de #SorteoHombresDesesperados Mándanos un mensaje a p.milicua@revistahsm.com para informarte de cómo tienes que recoger tus entradas. Buenos días!

  11. Irene Cid

    20 febrero 2016 at 7:29

    @revistahsm #SorteoHombresDesesperados.para saber lo que dicen que les desespera.

  12. MariaJo

    19 febrero 2016 at 20:43

    @revistahsm #SorteoHombresDesesperados Para ver de que se desesperan los hombres, porque a mi me desesperan ellos!!!!!

  13. Ana Hernandez Delgado

    19 febrero 2016 at 18:54

    Me encantaria participar en #SorteoHombresDesesperados gracias a @revistahsm y ver a esos tres fenomenos metiendose con nosotras. Iria con mi pareja que lo mismo se la gana èl como se ria demasiado

  14. antonio

    19 febrero 2016 at 17:54

    quiero ir a ver ‘Hombres desesperados’tiene buena critica @revistahsm #SorteoHombresDesesperados.

  15. Gaspar Cañuelo

    19 febrero 2016 at 12:16

    @revistahsm Hay que ir a ver #SorteoHombresDesesperados para comprobar cómo lo están resolviendo… (aunque yo no lo necesite 😉 )

  16. Esther Martinez

    19 febrero 2016 at 11:33

    Quiero ir a ver Hombres desesperados porque me divierten las obras sobre la guerra de sexos, para aprender un poquito de ellos y porque son tres actorazos. He participado por fb.