Orgullo y Prejuicio sí, te suena. Pero ¿qué pensarías si en la famosa novela de Jane Austen los zombis hubiesen invadido la Inglaterra del XIX? De ello trata la nueva película de Tripictures: ‘Orgullo + Prejuicio + Zombies’.
Una misteriosa plaga se ha propagado y el país está infectado por los no muertos. La heroína Elizabeth Bennet es una experta en armas y artes marciales. Dejando a un lado los prejuicios sociales, Elizabeth y Mr. Darcy, tendrán que unirse en el sangriento campo de batalla para liberar Inglaterra de la plaga zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro… Este Thriller a medio camino entre el terror, la acción y la comedia, se estrenará el próximo 1 de abril.
Sorteo Orgullo prejuicio y zombies - revista hsm
¿Quieres saber cómo termina esta trama de dramas familiares, amores victorianos en la campiña británica y zombies putrefactos?  Apúntate a nuestro sorteo de 15 entradas dobles para el preestreno el próximo 31 de marzo.
¿Cómo participar? Es muy fácil:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post contándonos qué objeto te llevarías en caso de una invasión zombie, mencionando a la @revistahsm con el hashtag #Sorteohsmzombies

3. El próximo martes día 29 de marzo por la mañana comunicaremos los ganadores.

Dónde: El preestreno tendrá lugar en los Cine Dreams (Calle Silvano, 77 – Madrid) el próximo 31 de marzo a las 20.00 horas.

sorteo Orgullo - prejuicio y zombies - revista hsm

¡Participa y gana!