Noticias

Sorteamos 5 lotes de 3 productos de LOVELYSTREETS

Por  | 

Vamos a alegrar este otoño gris… Nos hemos aliado con Lovelystreets, la marca viajera de Mr. Wonderful, para sortear nada más y nada menos que cinco packs con tres de los productos estrella de la marca: una libreta, una taza y un portatodo. ¡No digáis que no os cuidamos!

sorteo-lovelystreets-y-hsm

¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter , Facebook e Instagram

2. Sigue también a Lovelystreets en Twitter Facebook e Instagram

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook, sube una foto a instagram o deja un mensaje en este post contándonos cuál sería tu ciudad favorita para recibir el regalo y menciona a @revistahsm con el hashtag #SorteoLovelyStreetsHsm

4. El día 12 de diciembre comunicaremos los nombres de los ganadores, que tendrán que enviarnos sus datos personales y la ciudad de la que prefieren recibir el pack para el envío del mismo.

¡Participad!

lovelystreets_taza-05_taza-lovelystreets-madrid-3

Aquí os dejamos la entrevista que hicimos a Angi, creadora de la marca, en nuestro número de noviembre/diciembre:

En poco más de un año que lleváis en el mercado ya habéis sabido transmitir un espíritu viajero cien por cien. ¿Cómo surge la idea de Lovely Streets?

Somos dos locos de los viajes. Nos encanta descubrir nuevos lugares y rincones del mundo y nos parecía una muy buena oportunidad el poder compartir este entusiasmo. Cuando uno viaja se encuentra siempre ante la dificultad de intentar salir de los típicos clichés de turista. Es cierto que hay lugares que hay que visitar sí o sí, pero un viajero busca ser parte del lugar. Visitando los bares locales, conociendo los secretos que sólo un local sabe y recorriendo esas callecitas encantadoras en las que te topas con la mejor crepería de Paris o el bar más cool en Londres.

Lanzáis vuestra marca dentro de la archiconocida ‘Mr. Wonderful’. ¿Compartís la filosofía de que “la vida es guay”?

Somos así. Vemos el lado bonito y creativo de las cosas y somos de la opinión que si uno intenta ser feliz, las cosas van mejor. Es un modo de ver la vida y al final, esto se contagia en todo aquello que haces. Eso nos pasó con Mr Wonderful.En Lovely Streets queremos mostrar ese lado entusiasta de los viajes, la ilusión por descubrir nuevos lugares y en definitiva, la curiosidad que mueve a todos los viajeros.

lovelystreets_taza-01_taza-lovelystreets-sevilla-1

¿Qué hay detrás de cada creación?

Un proceso creativo muy grande. Desde que surge la idea hasta que es realidad, se vive un proceso de varios meses o semanas en las que cada persona del equipo aporta su propia esencia, pues a fin de cuentas, Lovely Streets trata de la vida, de momentos y de experiencias. Hay lugares que nos han inspirado desde el principio, como Barcelona o Asturias con las que tenemos un lazo personal, pero siempre escuchamos nuevas propuestas del equipo para potenciar de cada lugar su lado más Lovely Streets.

Viajar es bonito, viajar es vida. ¿Cuáles son los beneficios de viajar?

Si empiezo no paro, pero sin duda, el más importante de todos, creo que es la capacidad que te da de sorprenderte y lo mucho que abre la mente. Estas dos cosas nos han inspirado a la hora de dar forma a este proyecto. Viajar te abre las miras, te incita a seguir soñando y te hace ver lo únicos que somos en el mundo y a la vez pequeños en comparación con las miles de historia que te rodean cada día. A través de nuestros mensajes queremos que la gente vea esa parte romántica de los viajes que en ocasiones se está perdiendo.

Madrid, Nueva York, Barcelona, Valencia, Asturias… Apostáis por muchas ciudades, ¿tenéis pensado seguir creciendo e incorporar nuevas urbes a vuestro proyecto?

Sí, la idea es ir poco a poco aumentando el número de ciudades. Al igual que nosotros, Lovely Streets, tiene un espíritu viajero y como tal, ¡tiene que conocer mundo!

libreta_madrid_juliapuig_0001-copia

¿Qué es lo que os inspira de cada ciudad para crear toda una colección alrededor de la misma?

Nos fijamos en nuestras propias experiencias y a lo que cada uno de nosotros le ha inspirado esa ciudad. Nuestro sello es dar nuestra impronta personal en todo aquello que hacemos.

Además de vender vuestros productos, tenéis un blog muy activo con tips imprescindibles.

El blog es, junto con las redes sociales, una parte fundamental de Lovely Streets. A través de él llegamos a muchas personas y se ha convertido en un canal de comunicación muy importante para nosotros. El número de seguidores aumenta cada día y eso significa que, como nosotros, hay muchas personas que comparten nuestra misma idea de viaje perfecto.

34 Comments

  1. Raúl Nieto

    12 diciembre 2016 at 10:22

    en Los Madriles! MADRID

  2. Laura GM

    11 diciembre 2016 at 22:55

    #SorteoLovelystreets @revistahsm En su página web, en el apartado destinos, he visto que tienen el diseño “Aventuras”. Sin duda, me quedaría con este destino. Soy una ciudadana del mundo, madrileña de nacimiento, pero me resulta muy complicado elegir una ciudad, ya que me enamoro de todas en las que estoy y soy un culo inquieto que está siempre deseando conocer sitios nuevos. Por ello, el pack destino “aventuras” es perfecto para mí 😉

  3. Maria Jose Gomez de la Iglesia Iriarte

    11 diciembre 2016 at 0:41

    @Revistahsm #SorteoLovelyStreetsHsm me encantaría disfrutarlo en Madrid

  4. SONIA NAVARRO DOMÍNGUEZ

    7 diciembre 2016 at 14:14

    Me encanta Madrid @revistahsm #SorteoLovelystreets

  5. SONIA NAVARRO DOMÍNGUEZ

    7 diciembre 2016 at 14:13

    #SorteoLovelystreets Me encanta Madrid @revistahsm

  6. Marina García

    6 diciembre 2016 at 13:12

    Era como si le hubiese dado un pequeño bocado a una de las galletas mágicas de “Alicia en el País de las Maravillas”: ¡qué pequeña me veía y que inmenso me parecías! Y es que al principio no fue fácil: yo venía de una ciudad pequeñita, que más bien era algo así como un pueblo grande, mientras que tú eras alguien de mundo… No sabía muy bien cómo comportarme contigo. Poco a poco, con el paso de los días, fui haciéndome a ti. Hoy ya no recuerdo lo que era sentirme extraña en tus calles interminables de luces de colores. Aunque solo ha pasado un año, siento como si llevara aquí toda la vida. ¡Ay, Madrid, te has convertido en mi ciudad favorita del mundo mundial! Te quiero (y te requiero).

    PD. He participado también con un tuit (Marina García – El Devorador de Libros), pero al ver que por aquí también se podía, me he animado a dejar un comentario algo más extenso, toda una declaración de amor, jeje. Muchas gracias por organizar el sorteo. ¡¡A ver si hubiese suerte!!

  7. Rebeca Ferrol Calero

    5 diciembre 2016 at 16:03

    Me encantaría los lovelystreets de Londres, ya que me encanta es ciudad y quiero ir siempre que puedo. Muchas gracias. #SorteoLovelyStreetsHSM @revistahsm

  8. Jose Antonio Gomez Rodriguez

    5 diciembre 2016 at 10:32

    @revistahsm #SorteoLovelyStreetsHsm Madrid

  9. Rebeca Ferrol Calero

    4 diciembre 2016 at 16:18

    Mi ciudad favorita para recibir el regalo sería Londres, ya que me encanta esa ciudad y me alucinaría mucho conocerla . Y qué mejor manera que con un lote de tres productos de Londres de Lovely Streets muchas gracias @revistahsm #SorteoLovelyStreetsHsm

  10. Laura Barroso

    4 diciembre 2016 at 13:40

    @revistahsm Madrid, sería genial como buen gata que soy #SorteoLovelyStreetsHsm

  11. Julia López López

    4 diciembre 2016 at 4:53

    #SorteoLovelyStreetsHsm Edimburgo. Por lo general, hace frío y llueve mucho. Para ser exactos, algunos días sale el sol. Pero no importa: la belleza de Edimburgo no depende de un golpe de luz o de la llegada de un verano que aquí se antoja realmente efímero. El encanto está en sus piedras lavadas y en una historia milenaria, en sus plazas y callejones, cargados de leyendas y misterios, en sus parques y jardines con monumentos a sus personajes más célebres, en sus cafés y pubs, donde se produce una gloriosa simbiosis entre locales y visitantes. Porque, en definitiva, lo que más seduce de Edimburgo es su gente y su irresistible sentido de la diversión.

  12. laura barreiro rial

    2 diciembre 2016 at 11:11

    Y vuelvo a escribir porque me he fijado que el neceser lleva mi mismo tatuaje!!! tengo una paleta de dibujar tatuada en la mano!!! AAAAII… a ver si hay suerte!!! 🙂 🙂

  13. laura barreiro rial

    2 diciembre 2016 at 11:10

    Pues yo soy una viajera obligada ( por trabajo ) aunque no me quejo ya que me hace conocer muchos sitios y no se porque pero Paris tiene ese no se qué, que qué se yo que me encanta!! Me recuerda mucho a la película Medianoche en Paris porque me pasa lo mismo, me hace volver atrás en el tiempo y me imagino como se vivía llí hace años… es una ciudad mágica, pero sin duda no me puedo quedar sin citar a mi CORUÑA, mi tierra a la que por desgracia veo cada vez menos ya que vivo en Madrid y a pesar de tanto viaje sigue siendo mi casa, mi cuidad y la que me da los mejores momentos.. sin duda me dejaría allí la taza, utilizaría el neceser para los viajes, y utilizaría la libreta para dibujar que es lo que más me gusta, mi pasión! Muchas gracias por la oportunidad de poder conseguir todo esto! regalazo super especial!!!

  14. María Piñeiro Santos

    2 diciembre 2016 at 10:00

    @revistahsm Madrid, sin duda, después de 4 años viviendo allí, los buenos recuerdos abundan! Salto de ciudad en ciudad así que, procuro guardar recuerdos de allá donde he estado 😀 #SorteoLovelyStreetsHsm

  15. María Piñeiro Santos

    2 diciembre 2016 at 9:53

    @revistahsm Me haría especial ilusión la ciudad de Madrid, ya que he vivido allí durante mi carrera y los buenos recuerdos son más que abundantes. Soy una wanderluster que ahora vive en Malta, así que colecciono recuerdos de allí donde he viajado/vivido/sentido… #SorteoLovelyStreetsHsm

  16. rafi

    1 diciembre 2016 at 19:26

    @revistahsm #SorteoLovelyStreetsHsm me gustaría mucho París con mi familia

  17. Carolina Roger Manzano

    30 noviembre 2016 at 15:34

    #SorteoLovelyStreetsHsm de Braga

  18. Marga

    30 noviembre 2016 at 10:13

    Paris, solo fui a Disneyland con mis niñas pero me quedé con el gusanillo de ver la maravillosa ciudad #SorteoLovelyStreetsHsm

  19. sarita

    30 noviembre 2016 at 10:12

    #SorteoLovelyStreetsHsm De Nueva York para ver que todo lo que siempre he imaginado después de tantas películas!

  20. Lucia M

    30 noviembre 2016 at 10:06

    #SorteoLovelyStreetsHsm De Sevilla! Es una ciudad que me ha dado mucho al igual que su gente

  21. Gaspar Cañuelo

    30 noviembre 2016 at 8:59

    La mejor ciudad sería Madrid, porque hay muy pocas mejores que Madrid… @revistahsm #SorteoLovelyStreetsHsm

  22. Diana

    30 noviembre 2016 at 0:50

    #SorteoLovelyStreetsHsm estoy enamorada de París el día que vaya cumpliré mi sueño

  23. M Angeles Guerra

    29 noviembre 2016 at 21:24

    #SorteoLovelyStreetsHsm Mi ciudad favorita sería Suiza. Enamorada de sus paisajes, sus montañas nevadas en invierno y con @revistahsm

  24. Cristina PS

    29 noviembre 2016 at 19:14

    Buenas Tardes y gracias por ese fantástico sorteo. Respecto a la pregunta que formuláis, la ciudad en la que me gustaría recibir este regalo sería Copenhagen porque organiza unos mercadillos navideños muy bonitos y entrañables.@revistahsm #SorteoLovelyStreetsHsm

    Un saludo, Cristina P.

  25. Ursula Lopez

    29 noviembre 2016 at 16:56

    Sin duda mi ciudad favorita seria Sevilla 🙂 @revistahsm #SorteoLovelyStreetsHsm

  26. Laura

    29 noviembre 2016 at 16:37

    #SorteoLovelyStreetsHsm me encantaría de la ciudad de París!!!!!

  27. ana pulido

    29 noviembre 2016 at 16:30

    madrid

  28. Elena

    29 noviembre 2016 at 15:32

    Madrid, Madrid, Madrid… Por mucho que viaje y me coma el mundo, al final todos los caminos llevan a mi querido Madrid @revistahsm #SorteoLovelyStreetsHsm

  29. Alba Pérez

    29 noviembre 2016 at 15:30

    Mi ciudad favorita y de la que me encantaría tener ese precioso pack de Lovelystreets es Madrid. Mi segunda casa. ¡Gracias por el sorteo! #SorteoLovelyStreetsHsm

  30. Raúl Nieto

    29 noviembre 2016 at 13:55

    #SorteoLovelyStreetsHSM Vivo en Madrid y me encanta! pero por ser algo más objetivo diría que me encanta también Barcelona…
    participo, y os sigo en facebook (Luar otein zelg) twitter (el_kabra) e instagram (elkabra)

  31. Belén Sánchez Ureta

    29 noviembre 2016 at 13:31

    ¡Me encanta este sorteo! La verdad que no sabría si elegir Madrid o Valencia como ciudad de regalo, soy de Madrid y mi novio es de Valencia. Todo apunta a que yo me voy a tener que trasladar a Valencia, y la ciudad me encanta. Pero Madrid me chifla. Si el regalo fuese Madrid, me encantaría llevármelo a Valencia conmigo. Si fuese Valencia, lo empezaría a utilizar ya en Madrid, para ir mentalizando a la familia, amigos… Cualquiera de las dos ciudades serían un acierto! 🙂

  32. Noelia

    29 noviembre 2016 at 13:30

    Muy muy fan!!!!!! soy una enamorada de Paris 🙂 me encantaría tener suerte y llevarme algo rebonito de Lovelystreets! Gracias HSM!

  33. Delia

    29 noviembre 2016 at 13:14

    ¡¡¡Me encantaría tener la suerte de ganar el sorteo con la preciosa Lisboa!!!

    a sorte está lançada!!!!

  34. Elisa

    29 noviembre 2016 at 13:13

    Hola! A m me gustaría New York
    Gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *