Ya tenemos los seis ganadores! Al final del post descubrirás si has sido el afortunado!

Por fin traemos otro sorteo para el teatro! En este caso os venís al teatro con la revista HSM para reír a carcajada limpia con Santi Rodríguez y su monólogo “Como un casa de uno… en ningún sitio”

El día elegido será el próximo 17 de junio a las 23 horas en el Pequeño Teatro Gran Vía y por supuesto podrás ir acompañado de quién más te apetezca.

como-en-casa-de-uno-santi-rodriguez-cartel

El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, “Como en la casa de uno…en ningún sitio”. De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri.

Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás…¿Que no te enteras? Vente a oírme y te lo explico todo despacito…

HSM, en colaboración con Grupo Smedia, da la oportunidad a todos nuestros seguidores de disfrutar de este monólogo que no hará desconectar de nuestras preocupaciones durante 90 minutos. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también a Grupo Smedia en Twitter Facebook

3. Twittea o escribe un mensaje en este post contándonos por qué quieres ir a ver “Como en la casa de uno”, mencionando a la @revistahsm con el hashtag #SorteoComoenlacasadeuno 

El día 14 de junio, comunicaremos los nombres de los ganadores, que podrán pasar a recoger las entradas en nuestras oficinas (Paseo de la Castellana, 178), el día 15 de junio de 11:00 a 14:00h.

¡¡Mucha suerte a todos y a participar!!

GANADORES:

  • Puesto 1: Betsy Li
  • Puesto 2: Miss Happiness‏ @Tspgp065
  • Puesto 3: Luis Martín‏ @LuisMartn15
  • Puesto 4: Vanessa
  • Puesto 5: naturaleza viva‏ @peliculera1
  • Puesto 6: Beatriz Mg