Novedades

Sorteamos dos entradas dobles para ‘Milagro en casa de Los López’

Por  | 

Esta semana sorteamos, con la colaboración del grupo Smedia, 4 ENTRADAS SIMPLES para asistir al Milagro en casa de los López representado por Nuria González y Carlos Chamarro el día 14 de julio a las 21:30 horas en la terraza del Teatro Galileo.

LosLopez (60)

Manuel Gancedo recupera al Mihura más enigmático y absurdo presentado ante el público de una manera tan distinta y envuelto en un aire de modernidad que a él mismo le divertiría por absurdo y arriesgado y le dejaría satisfecho en su butaca de palco.  El director ha creado una versión tremendamente divertida, naif y absurda.

TGO_milagro_ventas_todos

 

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy sencillo!

1. Síguenos en nuestras RRSS: Twitter / Facebook

2. Manda un mail a macarena@revistahsm con el asunto ‘TEATRO GALILEO’ incluyendo tu nombre y dni.

Entre todos los participantes sortearemos las 2 ENTRADAS DOBLES el 10 de julio.

 

“Milagro en casa de los López” es una de sus obras más desconocidas, pero sin duda, es una obra enormemente “Mihura”. El matrimonio como eje central deja entrever un claro símbolo de la sumisión a las imposiciones, propias y ajenas y un enamoramiento hacia la mujer tan claro como el resto de su obra. El sentido de destino trágico, inapelable e incontrolable, parece un juego de espejos propio del mundo más profundo y entresijos del propio teatro, donde no se sabe cómo y “milagrosamente”, todo termina saliendo bien.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *