Teatro y espectáculos

Ganadores del sorteo para ver el cabaret Ohlala

Por  | 

Volvemos con otro sorteo para el teatro! En este caso os venís al teatro con la revista HSM para ver el reconocido cabaret-circo Ohlala – SEXY – CRAZY- ARTISTIC.

Los días elegidos serán el próximo 8 y 13 de abril en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía y por supuesto podrás ir acompañado de quién más te apetezca.

OhLaLa sorteo madrid hsm2 copia

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC te enseñará lo que es realmente la tentación. Rompe tus límites, abre tus fronteras. Aquí no hay reglas. Todo depende de ti y a donde te lleven tus fantasías. El amor tiene altos y bajos, es impredecible como la vida misma. Experimenta con nosotros todo un abanico de emociones; el brillo y la oscuridad del amor.
Sumérgete en un mundo mágico marcado por coreografías sorprendentes. Una pizca de humor y una pizca de provocación, esto es lo que te espera en Ohlala !

HSM, en colaboración con Grupo Smedia, da la oportunidad a todos nuestros seguidores de disfrutar de este espectáculo donde la tentación y la sensualidad van de la mano. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también a Grupo Smedia en Twitter Facebook

3. Twittea o escribe un mensaje en este post contándonos por qué quieres ir a ver “Ohlala”, mencionando a la @revistahsm con el hashtag #SorteoOhlalaHsm

El día 5 de abril, comunicaremos los nombres de los ganadores, que podrán pasar a recoger las entradas en nuestras oficinas (Paseo de la Castellana, 178), los días 6 y 7 de abril de 10:00 a 14:00h.

GANADORES:

  • Puesto 1: Laura‏ @Telaurania
  • Puesto 2: ELENA
  • Puesto 3: Joaquín Calatayud‏ @kalatasoy
  • Puesto 4: inma
  • Puesto 5: Nuria
  • Puesto 6: Luis Martín‏ @LuisMartn15
  • Puesto 7: Myriam Merino‏ @myriam_merino

32 Comments

  1. Laura García Montes

    5 abril 2017 at 1:27

    Estoy deseando disfrutar de este espectáculo tan sexy y alocado. Este tipo de género teatral es mi favorito, siempre que puedo acudo a ver este tipo de espectáculos donde el riesgo y el factor sorpresa son grandes alicientes. Además, he leído que está inspirado en “El lago de los Cisnes” y en “Cisne negro”, así que seguro que es un show único. revista hsm #SorteoOhlalaHsm

  2. Laura García Montes

    5 abril 2017 at 1:26

    Estoy deseando disfrutar de este espectáculo tan sexy y alocado. Este tipo de género teatral es mi favorito, siempre que puedo acudo a ver este tipo de espectáculos donde el riesgo y el factor sorpresa son grandes alicientes. Además, he leído que está inspirado en “El lago de los Cisnes” y en “Cisne negro”, así que seguro que es un show único. revista hsm #SorteoOhlalaHsm

  3. Juan Manuel García Berzal

    5 abril 2017 at 0:32

    Estoy deseando disfrutar de este espectáculo que ya ha recorrido buena parte de Europa y ha deslumbrado a todos con su calidad. Admiro muchísimo la especialidad circense y acrobática, yo sería incapaz de hacerlo. Este espectáculo nos transporta a un mundo de fantasía, a un universo paralelo. Me gustaría ser partícipe de esta obra maestra revista hsm #SorteoOhlalaHsm

  4. Juan Manuel García Berzal

    5 abril 2017 at 0:31

    Estoy deseando disfrutar de este espectáculo que ya ha recorrido buena parte de Europa y ha deslumbrado a todos con su calidad. Admiro muchísimo la especialidad circense y acrobática, yo sería incapaz de hacerlo. Este espectáculo nos transporta a un mundo de fantasía, a un universo paralelo. Me gustaría ser partícipe de esta obra maestra. revista hsm #SorteoOhlalaHsm

  5. María Antonia Montes Barrio

    4 abril 2017 at 23:47

    Me encantaría disfrutar de esta función única e irrepetible. He podido visualizar un adelanto y me parece una función que todo el mundo debería ver, un espectáculo que hará historia. Además, me fascina el mundo circense y acrobático, es la forma artística que más admiro por su dedicación y dificultad absoluta. Si a ello le sumamos humor y dosis de sensualidad, Ohlala está llamado a ser el espectáculo más completo en años. No quisiera perdérmelo por nada del mundo. ¡Cruzo los dedos! revista hsm #SorteoOhlalaHsm

  6. Everilda

    4 abril 2017 at 6:13

    Quiero ir a verla para romper mis límites gracias a la @revistahsm y su sorteo de #SorteoOhlalaHsm. Puedo ir cualquier día.

  7. Everilda

    4 abril 2017 at 6:08

    Quiero ir a verlo para romper mis límites gracias a la @revistahsm y su sorte epecial #SorteoOhlalaHsm . Puedo ir cualquier día.

  8. Marisa

    3 abril 2017 at 1:06

    Me gustaría ir porque me encanta ver novedades y disfrutar de un buen espectáculo en invitar a mi hombre y sorprenderle con este regalazo.

  9. Ana

    2 abril 2017 at 23:24

    Me encantaría ir porque tiene pinta de ser muy loco y divertido @revistahsm #SorteosOhlalaHsm

  10. SONIA NAVARRO DOMÍNGUEZ

    2 abril 2017 at 17:37

    #SorteoOhlalaHsm @revistahsm Me encantan los musicales y este tiene pinta de ser muy divertido y original

  11. Myriam Merino Pascual

    2 abril 2017 at 17:16

    #SorteoOhlalaHsm Nunca estuve en un espectáculo de cabaret y desde pequeña soñaba con protagonizar uno. Sensualidad, complicidad, juego, diversión, baile, música…. @revistahsm me encantaría hacer ese sueño realidad.

  12. laura zurita

    1 abril 2017 at 18:50

    porque viene la primavera, y para que me anime un poco. Lo necesito.

  13. Noelia

    30 marzo 2017 at 18:37

    Pues para salir de la rutina y tener un plan con mi chico, nunca he visto un espectáculo de cabaret y puede ser un planazooooo!!!! 🙂 hsm siempre nos da ideas #SorteoOhlalaHsm

  14. inma

    28 marzo 2017 at 21:07

    #SorteoOhlalaHsm me encantaría ir porque me encantan los espectáculos de cabaret

    • Chus Soto

      5 abril 2017 at 16:18

      Enhorabuena! Has sido uno de los ganadores del sorteo Ohlala! Puedes recoger tus entradas en nuestras oficinas el jueves y viernes de esta semana entre las 10 y las 14 horas. Estamos en Paseo de la Castellana, 178 primero izquierda. Qué lo disfrutes!

  15. _dandelionwish

    28 marzo 2017 at 14:05

    @revistahsm quiero ir a ver Ohlala con la persona más gamberra que conozco, mi hermana!! Seguro que lo pasamos genial #SorteoOhlalaHsm

  16. Marisa

    28 marzo 2017 at 11:32

    quierooooo ver ojalá ohlalá y seria muy feliz

  17. José M. Fernández

    28 marzo 2017 at 10:05

    Hola, me gustaría ir a ver Ohlala porque tiene pinta de ser original, sensual y sorprendente. Gracias a @revistahsm por este #SorteoOhlalaHsm

  18. Pilar

    28 marzo 2017 at 9:26

    Me encantaría conseguir las entradas de #SorteoOhlalaHsm de la revista @revistahsm porque me encanta todo lo que suponga romper o superar límites y suena muuuuy interesante. Además soy seguidora reciente y sería una buena bienvenida,jeje.

  19. Cristina Merino

    28 marzo 2017 at 8:53

    … quiero disfrutar de las emociones del amor… quiero abrir fronteras… quiero romper límites… quiero brillar… quiero gritar… quiero reír… quiero bailar… y lo quiero con Ohlala y su cabaret del que todo el mundo habla… gracias a HSM…

  20. Esther

    28 marzo 2017 at 8:19

    Para sumergirme en el mundo mágico del cabaret con el #sorteohlala. Quiero dejarme llevar una noche por la tentación y la provocación gracias a @revistahsm

  21. ELENA

    28 marzo 2017 at 8:14

    #SorteoOhlalaHsm Quiero ir a ver “Ohlala” porque me encanta el cabaret pero no puedo permitírmelo todo lo que me gustaría, por lo que agradezco a @revistahsm que haga este sorteo.

    • Chus Soto

      5 abril 2017 at 16:18

      Enhorabuena! Has sido uno de los ganadores del sorteo Ohlala! Puedes recoger tus entradas en nuestras oficinas el jueves y viernes de esta semana entre las 10 y las 14 horas. Estamos en Paseo de la Castellana, 178 primero izquierda. Qué lo disfrutes!

  22. Mercedes Fernandez

    28 marzo 2017 at 3:16

    Hola: me encantaría entrar en el sorteo de entradas. Me encantaría ir porque me fascina este tipo de espectáculos y ya que no podemos ir a París ¿verdad?

  23. Ricardo

    27 marzo 2017 at 18:42

    me gustaría asistir porque este espectáculo reúne todos los ingredientes para pasar 2 horas llenas de emoción, pues la mezcla de circo y cabaret es garantía de diversión segura.

  24. Nuria

    27 marzo 2017 at 16:46

    Quiero ir a ver “Ohlala” @revistahsm porque me vendría muy bien añadirle algo de picante a mi vida! #SorteoOhlalaHsm

    • Chus Soto

      5 abril 2017 at 16:17

      Enhorabuena! Has sido uno de los ganadores del sorteo Ohlala! Puedes recoger tus entradas en nuestras oficinas el jueves y viernes de esta semana entre las 10 y las 14 horas. Estamos en Paseo de la Castellana, 178 primero izquierda. Qué lo disfrutes!

  25. ROSA MARIA

    27 marzo 2017 at 16:09

    Me ha llamado la atención el título de la obra ne gusta el teatro y no siempre está al alcance de poder ir.

  26. Rosario Mayordomo Carnicero

    27 marzo 2017 at 15:16

    @revistahsm con el hashtag #SorteoOhlalaHsm. Todavía no he tenido la oportunidad de ir a un musical. Me encantaría ir el día 8 de abril.
    Gracias

  27. LAURA JARA DEL CERRO

    27 marzo 2017 at 14:37

    Dios amo el cabaret!!!!
    Quiero verlo como buena cabaretera el cabaret es mi pasión!!!!

  28. laura zurita

    27 marzo 2017 at 14:31

    Nada como un cabaret de calidad. Por eso queiro ir.

  29. Maria José Arias

    27 marzo 2017 at 13:38

    Quiero ir a verlo, porque me encanta lo sexy, lo crazy y por supuesto lo artístico. Me siento crazy y cuando veo estos espectáculos disfruto, estoy en mi salsa y valoro mucho el arte que desprenden. Me ayuda a romper rutinas y sentirme más viva.