Noticias

Sorteamos una cesta de Navidad ecológica de Bio C’ Bon

Por  | 

¡Empezamos a celebrar la Navidad! Y por ello, nos hemos aliado con la cadena de supermercados bio francesa Bio C’ Bon para sortear entre todos nuestros lectores madrileños, una maravillosa cesta de Navidad ecológica.

La cadena llego a Madrid el pasado septiembre en un local de 450 metros cuadrados en el que se pueden encontrar más de 6.500 productos ecológicos certificados como tal. Frutas, verduras y hortalizas de temporada, carnicería y charcutería, pan fresco del día, vinos y cervezas, granel, alimentos dulces y salados, sin gluten, cosmética y limpieza del hogar, artículos para bebés y espacio bienestar.

bio c bon hsm

Estas Navidades, Bio C’ Bon, cuenta con una propuesta de lo más variada, que engloba desde los productos más clásicos como el turrón o los polvorones, hasta la oferta de carne más consumida en estas fechas: solomillo de cerdo y de ternera, cordero, pavo… y siempre sabiendo que todo ello procede de ganadería ecológica, que respeta a los animales y el medio donde se crían, asegurándote de estar adquiriendo una carne de gran calidad en equilibrio además con la naturaleza.

Otro de los grandes protagonistas de las cenas y comidas navideñas es el vino y el cava. Todas las referencias con las que cuenta Bio C’ Bon proceden del cultivo ecológico, es decir, de viñas que solo reciben abonos orgánicos naturales. Pero no solo es importante el cultivo, sino que, además, la conservación y el embotellado del vino se hacen sin tratamientos.

La cesta a sortear incluye:
– Botella de vino Ijalba (Rioja. Crianza. 2011)
– Botella de cava Brut Nature Pedregosa
– Jamón ibérico al corte envasado (100 gr)
– Lomo ibérico al corte envasado (100 gr)
– Turrón de Mazapán
– Polvorones (10 unidades)
– Una caja de barquillos
 Cesta Navidad Bio C Bon

Y ahora, lo más importante:  ¿Cómo participar? Sólo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS Twitter y Facebook

2. Sigue también a Bio C’ Bon en Facebook.

 3. Twittea o envíanos un mensaje por Facebook o en este post contándonos qué es lo que más te apetece de la cesta, mencionándonos @revistahsm, y utilizando el hashtag #CestadeNavidadEco

4. El próximo viernes día 18 de diciembre por la mañana comunicaremos el ganador.

*Sorteo restringido a público de Madrid

¡Participa y gana!

21 Comments

  1. Mar González

    17 diciembre 2015 at 23:01

    Me apetece mucho probar todo, ya que son productos naturales y ecológicos pero el jamón destaca la verdad @revistahsm #CestadeNavidadEco

  2. Cristina Ruiz

    17 diciembre 2015 at 0:48

    Me gusta toda la cesta, son productos deliciosos y de calidad, pero lo que más me gusta es la botella de vino Ijalba. Felices Fiestas!

  3. Milagros Almeida

    17 diciembre 2015 at 0:23

    Ese jamón ibérico al corte envasado (100 gr) me lo pido yo, jeje.

  4. Carlos Gallardo Garcia - Caro

    16 diciembre 2015 at 23:10

    Si me toca la compartiré con la familia la #CestadeNavidadEco de @revistahsm, pero me guardaré el lomo para mi 😉

  5. Rosa Aimacaña Cabascango

    16 diciembre 2015 at 23:06

    Mi favorito es el jamón ibérico @revistahsm #CestadeNavidadEco

  6. Mercedes

    16 diciembre 2015 at 17:59

    Pufffff que difícil decisión !!!!! de los productos navideños me gustan todos!!!! pero el turrón de mazapán tiene muy buena pinta!!! es original!!! dos en uno! 🙂 una gran idea #CestadeNavidadEco

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SEGUIDORES Y A VOSOTROS!@revistahsm!

  7. ALICIA

    16 diciembre 2015 at 17:57

    Difícil decisión…aun siendo lo mas barato, me quedo con la caja de barquillos que me trae recuerdos de mi infancia, en el parque de M.Luisa de Sevilla, corriendo detras de las palomas …Que felicidad!! La navidad son recuerdos, y quiero esa cesta!!jijij GRACIAS@revistahsm

  8. María

    16 diciembre 2015 at 17:39

    Me encanta todo lo que tiene, pero como buena Jamonera, me quedaría con el lomo, el jamón y el vino para organizar un buen picoteo. Suerte para tod@s con la #CestadeNavidadEco y gracias la Revista HSM y a Bio C’ por el sorteo, es una idea magnífica y muy navideña.

  9. nerea

    16 diciembre 2015 at 17:39

    Me encanta todo lo que hay en la cesta, y más sabiendo que cuidan la alimentación de sus clientes ofreciendo productos ecológicos. Si tengo que elegir algo me quedo con el jamón. Quiero esta cesta! ;))

  10. Daniel Gallardo de Cabo

    16 diciembre 2015 at 11:12

    @revistahsm mi preferido de la cesta #CestadeNavidadEco es el jamon ibérico, debe de estar riquisimo!!!

  11. Marta Ballesteros

    14 diciembre 2015 at 19:54

    Me apetece mucho el jamón ibérico @revistahsm #CestadeNavidadEco

  12. Manuel

    14 diciembre 2015 at 12:42

    Me encanta Bio c’Bon
    Fantástica idea @revistahsm por realizar este sorteo #CestadeNavidadEco
    Mi preferido de la cesta, pues claro, el turrón de mazapán

  13. Javi

    13 diciembre 2015 at 19:44

    #CestadeNavidadEco Me encantaría disfrutar la Navidad con estos productos! Una madrileña Navidad más que merecida!

  14. ALEJANDRO

    12 diciembre 2015 at 21:16

    la caja de barquillos
    Gracias a @revistahsm me voy a llevar la #CestadeNavidadEco

  15. Maria José Gomez de la iglesia Iriarte