¿Te apetece pasar un rato divertido? El autor de “Sé Infiel y No mires con quién”, vuelve al Teatro Fígaro con una nueva comedia: “Coge el dinero y corre”.
Se trata de un juego constante de entradas y salidas de actores, de enredos y de equívocos, de personajes muy bien construidos y de planes que se tuercen y hay que recomponer. No es reflexión lo que se pretende, sino sorpresa, que a través de la risa plantea temas universales: el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y por encima de todo, la lucha entre lo correcto y lo incorrecto. ¿Qué hacer cuando un marido o vecino se apropia de un dinero que no le pertenece? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? ¿Hacerse cómplice? Este conflicto pone a prueba a Carlos ,Ana, Oscar e Isabel en una noche que puede suponer la ruina de los cuatro.
coge el dinero. revista hsm
HSM, en colaboración con Grupo Smedia, sortea diez entradas dobles para que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de este fantástica obra. La función será el domingo 10 de julio a las 19.00 h. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también a Grupo Smedia en Twitter y Facebook

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post contándonos por qué quieres ir a ver “Coge el dinero y corre”, mencionando a la @revistahsm con el hashtag #SorteoCogeElDineroHsm

4. El día 7 de julio, comunicaremos los nombres de los ganadores, que podrán pasar a recoger las entradas en nuestras oficinas (Paseo de la Castellana, 178), el día 8 de 9:00 a 14:00h.

coge el dinero 2. hsm

¡Participa y gana!