Ocio

Sorteo de 10 entradas dobles para ver “Coge el dinero y corre”

Por  | 

¿Te apetece pasar un rato divertido? El autor de “Sé Infiel y No mires con quién”, vuelve al Teatro Fígaro con una nueva comedia: “Coge el dinero y corre”.

Se trata de un juego constante de entradas y salidas de actores, de enredos y de equívocos, de personajes muy bien construidos y de planes que se tuercen y hay que recomponer. No es reflexión lo que se pretende, sino sorpresa, que a través de la risa plantea temas universales: el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y por encima de todo, la lucha entre lo correcto y lo incorrecto. ¿Qué hacer cuando un marido o vecino se apropia de un dinero que no le pertenece? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? ¿Hacerse cómplice? Este conflicto pone a prueba a Carlos ,Ana, Oscar e Isabel en una noche que puede suponer la ruina de los cuatro.

coge el dinero. revista hsm

HSM, en colaboración con Grupo Smedia, sortea diez entradas dobles para que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de este fantástica obra. La función será el domingo 10 de julio a las 19.00 h. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también a Grupo Smedia en Twitter y Facebook

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post contándonos por qué quieres ir a ver “Coge el dinero y corre”, mencionando a la @revistahsm con el hashtag #SorteoCogeElDineroHsm

4. El día 7 de julio, comunicaremos los nombres de los ganadores, que podrán pasar a recoger las entradas en nuestras oficinas (Paseo de la Castellana, 178), el día 8 de 9:00 a 14:00h.

coge el dinero 2. hsm

¡Participa y gana!

16 Comments

  1. Cielo Figueiredo Villalba

    7 julio 2016 at 0:08

    @revistahsm. Me encantaría porque soy pensionista y no me lo puedo permitir. #SorteoCogeElDineroHsm

  2. eva

    6 julio 2016 at 20:43

    #SorteoCogeElDineroHsm porque o me río ante la situación de robos de los políticos o me va a dar algo!!! así que mejor me río

  3. Raúl Nieto

    6 julio 2016 at 20:20

    #SorteoCogeElDineroHsm iria pas ver si de todo el dinero que cojamos me cae algo… a que si, @mabi_yeah ?

  4. Maripaz

    6 julio 2016 at 16:07

    Su título está de máxima actualidad, (porque seraaaaaaa)@revistahsm ha #SorteoCogeElDineroHsm

  5. Cristina baños

    6 julio 2016 at 15:55

    @revistahsm, #SorteoCogeElDineroHsm porqué quiero ir a ver “Coge el dinero y corre”? por que quiero pasar un buen rato … y que mejor manera que riendome ^____^

  6. Mª Angeles Calvo

    4 julio 2016 at 13:42

    @revistahsm Me gustaría verla porque para aprender no siempre hay que ir a la escuela. Y, la verdad, según vemos últimamente, lo de coger el dinero y correr es una asignatura que más de uno domina a la perfección, por lo que no estaría de más asistir a una obra de teatro, que, al menos en tono divertido, nos pueda ofrecer algún conocimiento sobre el tema. #SorteoCogeElDineroHsm

    • Mª Angeles Calvo

      4 julio 2016 at 13:59

      ¿Por qué no se publican los comentarios?
      Gracias

  7. Jose Antonio Gomez Rodriguez

    2 julio 2016 at 16:51

    @revistahsm #SorteoCogeElDineroHsm quiero ver esta obra porque hace tiempo que estoy deseando disfrutarla

  8. Jorge Herrero

    1 julio 2016 at 20:28

    @revistahsm #SorteoCogeElDineroHsm, porque todavía no la he visto y todo el mundo habla muy bien de Coge el Dinero y Corre

  9. Mª Angeles Calvo

    1 julio 2016 at 18:37

    @revistahsm Me gustaría verla porque para aprender no siempre hay que ir a la escuela. Y, la verdad, según vemos últimamente, lo de coger el dinero y correr es una asignatura que más de uno domina a la perfección, por lo que no estaría de más asistir a una obra de teatro, que, al menos en tono divertido, nos pueda ofrecer algún conocimiento sobre el tema. #SorteoCogeElDineroHsm

  10. Laura Trillo Calvo

    1 julio 2016 at 18:12

    @revistahsm Quiero ver esta obra para coger alguna idea y si algún día vivo una situación en la que pueda llevarme una cantidad de dinero importante, saber qué hacer. #SorteoCogeElDineroHsm

  11. Maripaz

    1 julio 2016 at 17:59

    @revistahsm #SorteoCogeElDineroHsm Sinceramente es un título de plena actualidad oido en todos los medios de comunicación en las noticias.

  12. Marivi

    1 julio 2016 at 15:01

    @revistahsm con el hashtag #SorteoCogeElDineroHsm, Me gusta mucho Jesús Cisneros y las comedias las borda, esta es una obra que tiene todo para pasar una tarde muyyyyyy entretenida, humor, enredo,amistad….. y sobre todo muchaaass risas.

  13. Ricardo Concha

    1 julio 2016 at 14:44

    @revistahsm #SorteoCogeelDineroHsm,me parece una comedia de enredo muy interesante y aparentemente divertida, en la que entre el elenco echo en falta al “Dioni”, que bien les podría asesorar de como desaparecer con semejante botín.

  14. Mercedes Fernandez

    1 julio 2016 at 12:07

    @revistahsm #SorteoCogeElDineroHsm: participando en el sorteo de entradas para la obra “Coge el dinero y corre”
    Nota: es que había olvidado poner el hashtag.

  15. Mercedes Fernandez

    1 julio 2016 at 12:00

    Hola HSM MADRID: cuando era muy joven ví con mi tía Eugenia una maravillosa obra que nunca he olvidado llamada “Sé infiel y no mires con quién”
    Y al ser el mismo autor para “Coge el dinero y corre” el éxito está asegurado.