Ya tenemos los ganadores del sorteo! Baja hasta abajo para saber si te vienes al teatro con nosotros y ver la divertida comedia del momento: “El Príncipe y la Corista
El día elegido es el próximo 18 de julio en el Teatro Cofidis Alcázar y por supuesto podrás ir acompañado de quién más te apetezca.
el-principe-y-la-corista-cartel

Monarquía, alta política, conspiraciones de salón… plena actualidad para una comedia hilarante y deliciosa escrita por Terence Rattigan, uno de los dramaturgos británicos más populares y exitosos del siglo XX.

Aprovechando que está en la ciudad para la Coronación, el príncipe de Carpatia, un gobernante rígido y autoritario, invita a Mary, corista en un musical, a una cita romántica en el Consulado de su país que no terminará como el príncipe preveía. La irrupción de la corista en la vida de la Familia Real desencadenará una serie de situaciones dignas de la comedia de enredo más hilarante. Una noche loca en palacio imposible de olvidar.

HSM, en colaboración con Grupo Smedia, da la oportunidad a todos nuestros seguidores de disfrutar de esta divertida historia. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también a Grupo Smedia en Twitter Facebook

3. Twittea o escribe un mensaje en este post contándonos por qué quieres ir a ver “El Príncipe y la Corista”, mencionando a la @revistahsm con el hashtag #SorteoElPrincipeylaCoristaHsm

El miércoles 12 de julio, comunicaremos los nombres de los ganadores, que podrán pasar a recoger las entradas en nuestras oficinas (Paseo de la Castellana, 178), el jueves 13 de julio de 15:00 a 19:00 horas exclusivamente.
GANADORES:

  • Puesto 1: JAVI Q‏ @ser_mad2007
  • Puesto 2: alekmad‏ @keisertom
  • Puesto 3: Betsy Li
  • Puesto 4: Jesús M‏ @natael81
  • Puesto 5: Laura
  • Puesto 6: naturaleza viva‏ @peliculera1