Atención beautylovers, en estas fechas navideñas no queríamos dejar de sorprenderos, y por ello, nos hemos unido junto a Primark, para regalar a dos afortunadas un neceser lleno de productos de Primark Beauty.  En él encontraréis productos para brillar, maquillaje, pintalabios, un estuche para las brochas, lacas de uñas, otro neceser, su nueva agua micelar y muchas cositas más.
img_1601
Primark Beauty comercializa, desde febrero de 2014, productos de belleza bajo la marca “PS…” Todos sus productos están pensados para poder ofreceros un full set para maquillarse partiendo de cero y viceversa; poder adaptar vuestro maquillaje a diferentes momentos del día y ocasiones; además de cuidar vuestra piel,  pelo o las uñas. En línea con la cultura corporativa de la marca, Primark Beauty presenta una imagen joven y fresca que muestra de forma sencilla cómo usar los productos y propone diferentes looks en chicas sonrientes y que se divierten.
img_1582

¿Qué tenéis que hacer para participar? Es súper sencillo:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  TwitterFacebook e Instagram

2. Sigue también a Primark en Twitter Facebook e Instagram

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post contándonos qué es los que más te gusta de Primark Beauty, mencionando a la @revistahsm (en Twitter e Instagam) y utilizando los hashtag #SorteoPrimarkHSM y #PrimarkBeauty

4. El día 30 de diciembre, comunicaremos los nombres de las ganadoras, que tendrán que facilitarnos una dirección postal para hacerles el envío del neceser para que llegue como regalo de Reyes.

¡Todas a participar, mucha suerte y feliz Navidad!

img_1603

Ganadoras:
@silviparalasamigas
@itgirlcris