Noticias

Sorteo de Navidad: regalamos dos neceseres de Primark Beauty

Por  | 

Atención beautylovers, en estas fechas navideñas no queríamos dejar de sorprenderos, y por ello, nos hemos unido junto a Primark, para regalar a dos afortunadas un neceser lleno de productos de Primark Beauty.  En él encontraréis productos para brillar, maquillaje, pintalabios, un estuche para las brochas, lacas de uñas, otro neceser, su nueva agua micelar y muchas cositas más.

img_1601

Primark Beauty comercializa, desde febrero de 2014, productos de belleza bajo la marca “PS…” Todos sus productos están pensados para poder ofreceros un full set para maquillarse partiendo de cero y viceversa; poder adaptar vuestro maquillaje a diferentes momentos del día y ocasiones; además de cuidar vuestra piel,  pelo o las uñas. En línea con la cultura corporativa de la marca, Primark Beauty presenta una imagen joven y fresca que muestra de forma sencilla cómo usar los productos y propone diferentes looks en chicas sonrientes y que se divierten.

img_1582

¿Qué tenéis que hacer para participar? Es súper sencillo:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  TwitterFacebook e Instagram

2. Sigue también a Primark en Twitter Facebook e Instagram

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post contándonos qué es los que más te gusta de Primark Beauty, mencionando a la @revistahsm (en Twitter e Instagam) y utilizando los hashtag #SorteoPrimarkHSM y #PrimarkBeauty

4. El día 30 de diciembre, comunicaremos los nombres de las ganadoras, que tendrán que facilitarnos una dirección postal para hacerles el envío del neceser para que llegue como regalo de Reyes.

¡Todas a participar, mucha suerte y feliz Navidad!

img_1603

Ganadoras:

@silviparalasamigas

@itgirlcris

27 Comments

  1. María

    7 enero 2017 at 14:52

    Buenos días, ¿al final quién fue la ganadora del sorteo? No lo he encontrado ni en la web, ni en facebook. A ver si los reyes han dejado algún regalo en primark!

  2. teresa

    30 diciembre 2016 at 0:30

    Me encanta toda la gama de labiales, son geniales y tienen un precio buenísimo!! #SorteoPrimarkHSM #PrimarkBeauty

  3. maote

    30 diciembre 2016 at 0:27

    Lo que más me gusta de #PrimarkBeauty son sus toallitas desmaquillantes y sus perfiladores de labios, un precio genial!! Mil gracias por el #SorteoPrimarkHSM y feliz navidad!!

  4. Mª Carmen

    29 diciembre 2016 at 23:18

    En esta época de Navidad hasta los productos de #PrimarkBeauty tienen ese toque especial #SorteoPrimarkHSM

  5. Mª Carmen

    29 diciembre 2016 at 23:16

    La originalidad en los productos es una de las claves de #PrimarkBeauty 🙂 #SorteoPrimarkHSM

  6. Helsin Ki

    28 diciembre 2016 at 11:33

    @revistahsm #SorteoPrimarkHSM y #PrimarkBeauty
    De Primark Beauty me gusta la novedad y que tiene de todo! Me encanta el neceser!!

  7. Helsin Ki

    28 diciembre 2016 at 11:30

    @revistahsm #SorteoPrimarkHSM y #PrimarkBeauty
    De Primark Beauty me gusta la novedad y que tiene un poquito de todo! Me encanta el neceser

  8. Mª Carmen

    27 diciembre 2016 at 16:41

    La gama de bálsamos labiales es muy top. I love it!

  9. Mª Carmen

    27 diciembre 2016 at 16:38

    Me quedo con los pintalabios y bálsamos labiales 🙂 #PrimarkBeauty #SorteoPrimarkHSM

  10. Teresa Hdez

    26 diciembre 2016 at 13:08

    #SorteoPrimarkHSM #PrimarkBeauty @revistahsm lo que mas me gusta de primark son sus precios ya que son muy económicos hay mucha variedad de productos y muchisimas ofertas.

  11. María del Mar

    26 diciembre 2016 at 0:06

    #SorteoPrimarkHSM #PrimarkBeauty Lo que más me gusta de Primark Beauty es su calidad y precio supercompetitivo 😉 No puedo vivir sin sus sombras de ojos

  12. Cristina PS

    25 diciembre 2016 at 19:12

    Buenas Tardes y Feliz Navidad. Lo que más me gusta de Primark Beauty es su variedad de productos, la calidad de éstos, y el público a quién va dirigido, gente joven, jovial y llena de vitalidad como yo. @revistahsm #PrimarkBeauty #SorteoPrimarkHSM Muchas Gracias!!!

    Un saludo,

    Cristina Pons.

  13. Mercedes Fernandez

    23 diciembre 2016 at 2:59

    #SorteoPrimarkHSM y #PrimarkBeauty: lo que más me gusta de Primark Beauty es que son productos de calidad a precios accesibles y encima los envases son como los de las firmas de lujo. Además la tienda piensa en muchos detalles para todos que las demás no poseen.

  14. Mercedes Fernandez

    23 diciembre 2016 at 2:55

    Lo que más me gusta de Primark Beauty es que son productos de calidad a precios accesibles y las presentaciones y envases son como los de las firmas costosas. Me parece una gran iniciativa para una tienda que nos sorprende siempre con algunos detalles que otras tiendas no tienen.

  15. Pilar Navarro Dominguez

    23 diciembre 2016 at 0:04

    @revistahsm#SorteoPrimark#PrimarkBeauty

  16. Pilar Navarro Dominguez

    23 diciembre 2016 at 0:01

    Lo que mas me gusta son sus.pintalabios,@revistahsm#SorteoPrimark#PrimarkBeauty

  17. Pilar Navarro

    22 diciembre 2016 at 23:56

    Lo que mas me gusta won sus pintalabios
    @revistahsm#SorteoPrimark#primarkBeauty

  18. Cristina RM

    22 diciembre 2016 at 23:08

    Buenas noches!!
    Me fascina Primark Beauty porque como pasa con la ropa, complementos y todo lo que venden son productos de buena calidad, buen precio, están a la última y hay mucha variedad.¡Felices Fiestas! Y gracias por el sorteazo. Saludos.
    @revistahsm #SorteoPrimarkHSM #PrimarkBeauty

  19. Angeles

    22 diciembre 2016 at 21:22

    @revistahsm #SorteoPrimarkHSM #PrimarkBeauty Me encanta el estuche de brochas es muy fashion!!!

  20. Elisa

    22 diciembre 2016 at 17:08

    Yo tengo algunos productos de Primarkt y van bastante bien

  21. Amelia

    22 diciembre 2016 at 16:34

    Sus precios ajustados a cualquier bolsillo #SorteoPrimarkHSM #PrimarkBeauty

  22. Amelia

    22 diciembre 2016 at 16:32

    Precios ajustados a cualquier bolsillo
    #SorteoPrimarkHSMS #PrimarkBeauty

  23. bethbet

    22 diciembre 2016 at 10:33

    @revistahsm #SorteoPrimarkHSM #PrimarkBeauty , me encanta Primark porque es arte efímero, lo justo para lucir una temporada hechos unos trendies, con unos precios estupendos y que ahora haya sacado la línea beauty es una suerte, tiene un montón de productos donde elegir, muchas gracias

  24. noelia

    22 diciembre 2016 at 9:42

    La verdad es que no he probado nada de Primark Beaty, a ver si tengo suerte!!

  25. SONIA NAVARRO DOMÍNGUEZ

    21 diciembre 2016 at 21:57

    Lo que más me gusta es la calidad y el precio de todos los productos. ..es fantástico!!@revistahsm #SorteoPrimark #PrimarkBeauty

  26. Beatriz

    21 diciembre 2016 at 19:54

    #SorteoPrimarkHSM #PrimarkBeauty me encanta Primark desde que lo conocí en uk! Complementos perfectos para las noches que nos esperan estas Navidades! Felices Fiestas! Gracias por traernos estos sorteitos 🙂 @revistahsm

  27. Silvia pelayo

    21 diciembre 2016 at 18:04

    Lo que más me gusta de primark beauty son sus toallitas desmaquillantes, que huelen tan bien!!! Aunque su quitaesmalte con dosificador también es maravilloso y todos los neceseres son siempre tan tops!!!!!