Planes

‘Star Wars’ toma Madrid: Enfréntate a la Fuerza

Por  | 

Casi 40 años han pasado desde la primera entrega de ‘Star Wars’, la saga galáctica más longeva del cine, que volverá llenar las salas el próximo 18 de diciembre de la mano de J.J. Abrams y un equipo completamente renovado en el que no faltarán caras conocidas como la Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. Pero mientras esperamos a que esto ocurra, podemos dar rienda suelta a la nostalgia con la exposición Face the Force que se estrenó el pasado 31 de octubre en Madrid.

Este evento único en el mundo ha tomado los lugares más emblemáticos de la capital para convertirlos en territorio Star Wars custodiados por ocho cascos representativos de la saga  que no dejarán indiferente a nadie. La Puerta de Alcalá, el Estadio Santiago Bernabeú o Plaza España son algunos de los emplazamientos tomados por la Fuerza hasta el 30 de noviembre.

Exposicion Face The Force Madrid - Madrid Rio - Rebel Pilot

Con una envergadura de tres metros de altura el inconfundible casco de Darth Vader o el que lució Luke Skywalker en su histórica intrusión en la Estrella de la Muerte, nos recordarán durante todo el mes de noviembre que ‘Star Wars’ vuelve a casa por Navidad más poderosa que nunca.

A través del mapa interactivo de la web de la propia exposición podrás descubrir los emplazamientos de estos ocho cascos, además de tener la posibilidad de hacerte con tus entradas para ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ antes que nadie gracias a su servicio de preventa.

Disfruta de Madrid y ¡que la Fuerza te acompañe! #FACETHEFORCE

(Visited 195 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *