Teatro y espectáculos

Suma Flamenca vuelve en junio con su XII edición

Por  | 

Suma Flamenca regresa con su XII edición desde el 6 hasta el 25 de junio en la capital. Se trata de un gran festival que cuenta con artistas ya consagrados en el mundo del flamenco y apoyado por la Comunidad de Madrid. Suma Flamenca cuenta un año más con la dirección de la coreógrafa y bailarina Aída Gómez.

Aída Gómez

Aída Gómez

Junto con Aída, un elenco de profesionales entre los que se encuentran Argentina, Eva Yerbabuena, Mercedes Ruiz, Capullo de Jerez o Mercedes Ruiz, entre otros artistas que con su cante, baile y arte conquistarán a los madrileños y visitantes.

Eva Yerbabuena

Eva Yerbabuena

¿Dónde estará Suma Flamenca? Los Teatros del Canal acogen este festival en escondites como la Sala Roja, la Sala Verde y el Centro de Danza Canal. También visitarán el Centro Cultural de Paco Rabal, el Café Berlín, el Museo de Traje… Además de lo que es el espectáculo en sí, han programado unas clases magistrales y conferencias para todos los interesados.

suma flamenca hsm junio

Sigue bien de cerca las novedades de Suma Flamenca en su web y apunta las próximas fechas en junio para no perderles la pista!

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *