Gastro

Superchulo, cocina healthy en el barrio Malasaña

Por  | 

Un nuevo restaurante trendy, saludable y con todas las papeletas para convertirse en tu favorito. Así nace Superchulo, un espacio creado por Rebeca, que tras implantar una alimentación saludable en su forma de vida, ha decidido compartirlo con todos los madrileños y visitantes.

DSC_1674

Sharing a healthy lifestyle” define la filosofía de Superchulo. Un restaurante que proyecta ser conocido por toda la capital, basado en una alimentación responsable consiguiendo un estilo de vida enérgico.

DSC_1682

En Superchulo prima la materia prima de calidad. Con productos ecológicos y orgánicos elaboran verdaderos manjares que además de tener un aspecto delicioso lo está, y todo ello sintiéndonos seguros de estar alimentándonos correctamente. Aquí no hay lugar para los químicos ni los alimentos procesados, solamente para potenciar los sabores de manera natural de cada ingrediente.

Te recomendamos sus pizzas de masa fresca, su original y sabroso gazpacho o su receta de paella… toda una delicia para los paladares más exquisitos. El responsable de una carta tan elaborada es el chef argentino Javier Medvedovsky, especialista en comida saludable.

Processed with VSCO with c1 preset

Gazpacho verde

Paella Superchula

Superchulo nos incita a escuchar a nuestro organismo y comenzar a cuidarnos también por dentro. Además de mimarnos con cada plato, el diseño del restaurante acompaña la filosofía healthy. Muy luminoso, con estilo propio y rodeado de objetos familiares con historia.

DSC_1670

Superchulo_barraUn viaje de los sentidos donde el bosque y las cabañas tienen protagonismo y nos hacen olvidarnos del resto del mundo. Ideal para comenzar el día con un nutritivo desayuno, comida o merienda, transformándose en “La Caverna Cocktail Bar by Superchulo” con cócteles naturales al ritmo de la  música.

No pierdas la oportunidad de descubrir el nuevo restaurante de moda foodie.

DÓNDE: Calle Manuela Malasaña 11, Madrid.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *