Restaurantes

Sushita Café más healthy que nunca

Por  | 

Sushita Café presenta su “healthy set lunch“, una selección de platos bajos en calorías ideales para la llegada del verano. Para ello, cuenta con la ayuda de Iñaki Iglesias y Leire Cepa, expertos en Biofisiología y Nutrición. Un set individual de 528 kilocalorías que nos ayuda a mantener nuestra alimentación equilibrada sin perder la esencia que nos engancha de Sushita Café.

sushita cafe healthy hsm1

Desde el comienzo, han defendido la utilización de agua alcalina, la leche kale, el pescado ecológico y de pesca sostenible, pero ahora nos sorprenden con una propuesta mucho más healthy que mantiene algunos de los famosos platos de Sushita Café.

sushita cafe healthy hsm3

Un delicioso menú compuesto por sashimi de salmón, rico en Omega 3; maki roll de spicy tuna, ensalada de fideos de arroz con pollo crujiente, que aporta clorofilas para la hemoglobina; momos de kale, espinacas y queso feta, alcalino, antioxidante y detoxificante; y sopa de dobin mushi, antioxidante y con aporte de aminoácidos.

Para finalizar el healty set lunch nos proponen un fresquito: el verde es el mayor antioxidante que nos ofrece la naturaleza; y el blanco altamente depurativo, además de un mini polo de frutas orgánicas, por el precio de 25 euros.

sushita cafe healthy hsm2

Sushita Café apuesta por la cocina saludable y están en constante trabajo para ofrecer a sus fieles clientes el mejor servicio en cada momento. Con esta apuesta healthy vuelven a conquistarnos.

DÓNDE: C/ Miguel Angel, 11 Madrid. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *