Cada vez resulta más difícil conciliar las vacaciones entre las parejas, y, desgraciadamente, muchas veces nos toca quedarnos solos mientras nuestro compañero de vida está de vacaciones. ¿Con quién compartiremos ahora alrededor de la mesa? Tranquilos, ha llegado el consuelo perfecto para los que nos hemos quedado solos en casa…

Al Trapo permanece abierto en julio, con los nuevos platos creados esta primavera y con clásicos del restaurante. Entre las novedades “Ostras al natural con jugo vegetal acidulado y queso de cabra”, “Alcachofas salteadas con migas de pan crujiente, láminas de tocino ibérico y mahonesa de perejil”, “Presa ibérica moruna, hummus de guisantes y fondo ibérico untuoso”o los “Tallarines de calamar, habitas tiernas, patata, yema de huevo y cebolla”.

IBSTAR_LET_PR_REST_D1501_081

Presa ibérica moruna, hummus de guisantes y fondo ibérico untuoso

El Rodríguez que prefiera algo más ligero puede disfrutar en Bocablo de una carta apetecible y maleable según el gusto y la hora, con tablas de quesos, platos de pasta, cremas o ensaladas, platos más contundentes -“Picantón asado con patatas chafadas” o “Salmón a la sartén semicocinado”- y Sandwiches, y los versátiles “Hamburguesa de Wagyu” o “Perrito caliente con salchicha alemana y sus toppings”, más dos postres. Todo ello al estilo Al Trapo, y con precios que van desde los 7 a los 14€.

PERRITO CALIENTE con salchicha alemana

Ya sabes, ¡se acabó la tristeza de trabajar en julio!

Restaurante Al Trapo

Caballero de Gracia, 11 – Madrid. Tel. +34 915 242 305.  www.altraporestaurante.com