TeART Time es la nueva ceremonia del té creada por el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques. Se trata de una cita con la gastronomía y el arte que se renovará dos veces al año. En esta primera edición, la experiencia TeART de Bulgari está tematizada entorno a la exposición “Bulgari y Roma” en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Dicha exposición estará en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el 26 de febrero y será la primera protagonista del TeART Time en el Gran Meliá Palacio de los Duques.

teart-time-madrid-hsm2

TeART Time presenta una exquisita merienda diseñada con el equipo del chef Sergio Navas, acompañada de té, cava o café. Con una puesta en escena única, nos sorprenden con un joyero de madera y un espejo como base que ofrecerá aperitivos dulces y salados inspirados en Roma y en las joyas de la firma italiana.

teart-time-madrid-hsm1

En el primer compartimento del joyero los comensales se encontrarán con uno de los collares de la exposición. En su interior, tres bombones como diamantes rellenos de yogurt y amarena; pistacho y lima; y arándano y albahaca. En el segundo piso han situado dos macarons que reproduce dos de los relojes expuestos en el museo. Uno de café y amaretto y otro de praliné de almendras y avellanas. El último espacio de la caja está formado por aperitivos salados con un acento italiano.

teart-time-madrid-hsm3
La experiencia TeART Time sucede en el espacio Coroa Gallery Lounge & Gardens del hotel, con un menú de 18 a 20 horas durante toda la semana con un precio de 35€ y si incluye copa de cava de 45€.