Teatro y espectáculos

Teatro Lara sortea entradas para la obra ¡Es lunes!

Por  | 

Estamos de suerte porque el Teatro Lara continua sorteando entradas para sus estrenos. Esta vez nos propone la obra ¡Es lunes! de Almudena Ramírez Pantanella, que tendrá tres únicas funciones los días 10, 17 y 24 de septiembre.

Las relaciones fraternales parecen estancadas en la mitología, en las historias de Caín y Abel o de Rómulo y Remo y, sin embargo, son una de las figuras pilares de nuestra vida social y de nuestro desarrollo como individuos.

La obra ¡Es lunes! plantea en clave de humor y a través de los personajes de Rebeca y Carlos, la pregunta: ¿Qué ocurre con la relación de hermanos cuando es sometida a la prueba del tiempo? Carlos es escritor, tiene treinta y cuatro años y todavía vive con sus padres. Cada lunes, va a cenar a casa de su hermana. Rebeca, una veinteañera exitosa ya independizada, que discrepa en silencio de la forma en que su hermano ve la vida.

Un cúmulo de imprevistos: una lubina quemada, un sueño, una fiesta sorpresa y los recuerdos del pasado enturbiarán su ritual de los lunes y les hará descubrir que su relación fraternal no era tan perfecta como ellos creían.

¡No te pierdas esta nueva oportunidad de asistir al teatro y participa aquí en el concurso para hacerte con tus entradas!