Restaurantes

Terraza con playa en Café del Rey

Por  | 

¿Quién dijo que en Madrid no hay playa? Café del Rey inaugura un año más su terraza de verano y en esta ocasión nos sorprenden con una zona chill out con tumbonas, sombrillas y arena para transportarte lejos de la capital.

terraza cafe del rey hsm2

Celebran su tercer aniversario de la Beach Club Café del Rey con una zona cubierta y otra al aire libre donde la gastronomía, la selección de vinos y el ambiente continua en su línea. La tarde se convierte en noche con mucha facilidad en Café del Rey… con amigos, con pareja y con familia, esta terracita no deja indiferente a nadie que pasa por allí. En una zona ideal junto al centro de Madrid en la estación de Principe Pío, alejándonos un poco del bullicio y pudiendo conseguir relajarnos al 100%.

terraza cafe del rey hsm1

Aquí hay playa, hay cócteles, hay vegetación y hay vida. Si vamos por la tarde nos reciben con el mejor café junto con sus tartas artesanales… no podrás resistirte! Si vamos por la noche, la cena se convertirá en una velada muy especial. Una carta mediterránea acompaña a Café del Rey con platos estrella como sus alcachofas fritas con jamón ibérico, langostinos con tempura de coco o su famosa hamburguesa del Rey con foie fresco. ¡Variedad y calidad de la mano!

No pierdas la oportunidad de visitar Beach Club Café del Rey y te costará no repetir! El verano está llegando a Madrid y Café del Rey se apunta…

DÓNDE: Paseo del Rey 22, Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *