Planes

The Hovse abre sus puertas por Navidad

Por  | 

¿Un edifico entero dedicado a albergar más de 40 puestos de decoración, hogar, gadgets, regalos, moda y gastronomía? No, no es un centro comercial, es la nueva filosofía Pop-Up de la que The Hovse puede presumir. Un edifico entero, en pleno barrio de Chamberí, dedicado a nuevos proyectos que buscan un público curioso y moderno que esté deseando quitarse el problema de los regalos de Navidad.

the hovse hsm 2

Por tercer año consecutivo, The Hovse servirá de hogar a estas marcas fuera del convencionalismo y dedicará parte de su tercera planta a la diseñadora Sybilla, ganadora del Premio Nacional de Moda 2015, que contará con un atelier propio. Además, en su búsqueda de acercarse al espíritu navideño de calidez y reunión familiar, The Hovse presentará una decoración mucho más festiva que otros años y contará con la presencia de la hamburguesería MEAT  y la cocina ecológica de Olivia te cuida, para que tras una larga mañana rascándote los bolsillos te puedas sentar a comer y a disfrutar de cada bocado.

the hovse hsm

La ginebra Seagrams también estará presente con sus nuevas propuestas de coctelería, al igual que Fit Food, mucho más saludables con sus zumos. The Hovse es perfecto para acabar con las incómodas compras de Navidad y pasar un día diferente sin pelarte de frío.

Localización: Calle General Arrando, 40     Fechas: 20/11/2015 al 24/12/2015

Fotografías: Rafa Suñen 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *