El Grupo de Percusión Timbarimba llega a los Teatros del Canal para presentarnos su espectáculo más divertido: Pum Tiki Taka Chás! Dirigido para los más pequeños de la casa, el concierto será el próximo sábado 21 de enero.

Pum Tiki Taka Chás! cuenta con cuatro percusionistas con un espectáculo didáctico en el cuál los instrumentos musicales tendrán el protagonismo. Desde cacerolas de cocina y cucharas de palo hasta la marimba, batería, instrumentos de pequeña percusión y timbales sinfónicos. Para edades comprendidas entre los 6 y 16 años.

timbarimba madrid hsm2

Timbarimba busca así llegar hasta los más pequeños y hacerles entender la importancia de la música. Divertido, ameno, anecdótico y con estilos muy variados, los Teatros del Canal inician así su agenda de conciertos que se irán celebrando hasta mayo.

La JORCAM (Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid) será la encargada de esta serie de conciertos y cuenta con una joven orquesta integrada por 220 jóvenes a los cuáles se les proporciona una formación musical, además de la experiencia propia de participar en un evento de estas características.

Pues ya tenéis plan familiar para este sábado! Timbarimba con Pum Tiki Taka Chás! llega para hacernos disfrutar la música con instrumentos de percusión. El espectáculo será a las 12h. con precios populares desde 5 euros.

DÓNDE: Sala Roja.