Qué hacer

Top 10 en terrazas para esta Semana Santa

Por  | 

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y tú ¿te quedas aburrido en Madrid? Nada de eso! Te chivamos nuestras 10 terrazas favoritas de las miles que tiene la capital para que aunque no te vallas de viaje la diversión esté asegurada.

The Hat Rooftop

Una terraza escondida a tan sólo 100 metros de la Plaza Mayor que aún no está masificada. Se trata de un rinconcito muy cuco en un antiguo palacete del siglo XIX ahora renovado como hostel. Las vistas de La Latina y sus míticos tejados al atardecer te dejarán con ganas de volver una y otra vez. DÓNDE: C/ Imperial, 9.

terraza the hat rooftop madrid hsm

Terraza Cibeles

En la sexta planta del edificio Cibeles podrás degustar una exquisita copa de vino mientras te relajas con las vistas a la plaza más famosa de la capital. Con una oferta gastronómica exclusiva podrás completar la experiencia en el Restaurante Adolfo de Toledo en la misma planta. DÓNDE: Palacio de Cibeles, 6ª planta.

terraza cibeles madrid hsm

Doña Tecla

Una preciosa terraza no podía quedarse sólo para los días de verano. Por eso en Doña Tecla se liaron la manta a la cabeza, o mejor dicho, la jaima sobre su terraza y la han acomodado como espacio de invierno. Ahora que llegan las tardes soleadas podemos disfrutar de horas y horas rodeados de vegetación, un mobiliario lleno de color y una carta muy completa. DÓNDE: C/ Pintor Juan Gris, 2.

terraza dona tecla madrid hsm

Pipa & Co

En pleno barrio de Chamartín podemos disfrutar de una comida distendida en estos días festivos que llegan. El restaurante cuenta con todo tipo de detalle en su interior y con un jardín climatizado de cuento. Abiertos durante todo el día, sirven desayunos, comidas, cenas, meriendas, brunch, copas y todo lo que se te pueda ocurrir. DÓNDE: Paseo de la Habana, 105.

terraza pipa&co madrid hsm

El Paracaidista

Un antiguo palacio de cuatro plantas transformado en una zona de tiendas y ocio único. Pero como aquí hemos venido a hablar de terrazas nos subimos directamente a su azotea para contemplar desde las alturas toda Malasaña con una cerveza bien fresquita. DÓNDE: C/ de la Palma, 10.

terraza el paracaidista madrid hsm

Room Mate Óscar

El interiorista Tomás Alía es uno de los responsables de este rincón idílico en plena Gran Vía. Camas balinesas, tumbonas y una extensa barra preparada para quemar la noche madrileña. En invierno se acondiciona con paneles transparentes y en verano se convierte en un remanso de paz con su piscina y solárium. DÓNDE: Plaza Pedro Zerolo, 12.

terraza room mate oscar madrid hsm

The Place To Be

En el Petit Palace Santa Barbara se esconde un restaurante idílico para estas noches de primavera. Una terraza con una exquisita barra de cócteles y un área chill out para perder la noción del tiempo. DÓNDE: Plaza de Santa Bárbara, 10.

terraza the place to be madrid hsm

Hotel Santo Domingo

La séptima planta del Hotel Santo Domingo cuenta con las mejores vistas del centro de Madrid. Abierto como mirador en invierno, con la llegada de la primavera inaugura su preciosa azotea Sunset Lookers pensada para todos los urbanitas que quieran disfrutar de una copa y el atardecer de la capital. DÓNDE: C/ San Bernardo, 1.

terraza santo domingo madrid hsm

Streetxo

La versión callejera de David Muñoz en pleno Corte Inglés de Serrano lleva consigo una terraza muy mona donde calidad y ocio van de la mano. Con mesas de cara al cielo madrileño para que la experiencia Streetxo sea más especial si cabe aún. DÓNDE: C/ Serrano, 52.

terraza streetxo madrid hsm

Gymage

Una terraza pensada para todos los días del año. Una zona aclimatada y grandes sofás para que las tardes con amigos se conviertan en noches. Batidos y cócteles exquisitos para relajarnos y descubrir las alturas de Madrid desde otro punto de vista. DÓNDE: C/ de la Luna, 2.

terraza gymage madrid hsm1

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *