Noticias

Un truco para él y otro para ella para estar perfectos en vuestro próximo evento

Por  | 

Ahora que se acercan las fiestas navideñas, estamos seguros de que tenéis anotados en la agenda varios eventos a los que tenéis que acudir. Por ello os vamos a ofrecer un truco a cada uno para que prestéis atención a un detalle que a menudo pasa desapercibido y que tiene una gran importancia.

Cuando nos arreglamos para disfrutar de un buen aspecto en cualquier tipo de evento, a menudo olvidamos algunos detalles que tienen una mayor importancia de lo que pueda parecer en un principio. Por ello os hemos preparado dos consejos, uno para él y otro para ella, con los que esperamos que podáis estar perfectos y disfrutéis de una velada diferente y excepcional.

El nudo de corbata, más importante de lo que parece

Si quieres que esté perfecto en el próximo evento, vas a tener que fijarte bien en su nudo de corbata, y es que hay un detalle que muchas veces pasa desapercibido, que es el hecho de que, si no estamos acostumbrados a llevar corbata, es muy posible que eso se nos acabe notando al principio o incluso cuando ya llevemos un rato en la celebración.

trucos evento

En primer lugar, la principal razón y muestra de que no estamos acostumbrados a vestir de esa forma tan elegante es el hecho de que no sabemos hacer adecuadamente los nudos, y en el caso de que sepamos alguno, al final nos ceñimos a ese y lo utilizamos para cualquier tipo de corbata.

Esto es un fallo importante, ya que los nudos de corbata son sencillos pero se deben practicar hasta que nos salgan de forma adecuada, y por supuesto hay que tener muy claro que, dependiendo del tipo de ropa que llevemos y del tipo de corbata que vayamos a utilizar, será más apropiado utilizar uno u otro nudo.

Por ejemplo, hay nudos especialmente diseñados para vestir con un toque más elegante como el Cuatro en mano y el Windsor, mientras que, si buscamos algo más clásico, entonces tenemos otras alternativas como Príncipe Alberto, el nudo oriental simple, el nudo Pratt o el nudo kelvin.

Si por contra nos apetece vestir con un toque más moderno y atrevido, entonces tenemos tres alternativas como es el llamativo nudo Eldredge, el Van Vijk o el nudo de corbata Trinity.

Las mejores joyas discretas que más dicen de nosotras

Y en cuanto al consejo para ellas, es importante que tengamos en cuenta que, aunque nuestra belleza sea despampanante, siempre es importante optar por utilizar algún tipo de joya discreta que nos ayude a dar ese toque perfecto y a culminar el estilo que tanto nos caracteriza.

mujer-elegante

Por ejemplo, unas sencillas pulseras de plata puede ser una forma fantástica de mejorar nuestra imagen pero sin que la persona que nos vea sepa realmente cuál es ese atractivo que hemos añadido a nuestro look, y es que precisamente ahí es donde estriba el secreto de saber vestir bien, el conseguir realizar combinaciones diferentes que creen una imagen global y en la que cada uno de los detalles vayan pasando desapercibidos.

Por ello, dependiendo de nuestras características y por supuesto también de nuestros gustos, te aconsejamos que utilices joyas discretas pero que tengan un buen enfoque en relación con tu forma de vestir y tu forma de actuar, ya que son pequeños detalles que, como decimos, pasan desapercibidos pero tienen un trasfondo muy amplio.

Por supuesto, en cualquier caso debemos intentar ser nosotros mismos y sobre todo conseguir ese toque exclusivo y original que tanto nos gusta, pero siempre conociendo las limitaciones y sobre todo analizando cada detalle, ya que muchas veces es mejor pasarnos de sencillos antes que exagerar y acabar rompiendo por completo la estética de la pareja.

Así que ya sabéis, sencillez y por supuesto también muy importante el comprobar que todo esté a la perfección, y es que un nudo de corbata perfectamente hecho y siempre en su sitio, da mucho estilo a un hombre.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *