Las despedidas de soltero son uno de los momentos antes de la boda más esperados, sobretodo por los amigos del novio. Resulta uno de los días más especiales , pues resulta uno de los días de ocio más divertidos e ilusionantes que hacer en grupo y siempre en compañía de tus amigos. Es por eso que vamos a ver a continuación los posibles planes que pueden presentarse en Madrid para el día de la despedida de soltero.
En una ciudad tan importante y grande como Madrid, solo hay cabida para los planes más divertidos. Es por eso que la variedad de planes que se nos van a presentar son muy distintos entre sí, por lo que debemos elegir conforme el grupo esté más de acuerdo o dándole más importancia a lo que el novio quiera. A continuación vamos a ver varios planes muy distintos los unos de los otros para ofrecer varias posibilidades y acabar encontrando el plan perfecto. Por ellos, recomendamos la visita a las despedidas Mola Mola, donde encontraremos una amplia variedad de planes.
despedidas soltero
El restaurante erótico MisT-Tas
MisT-Tas es un restaurante erótico en Madrid donde seguro disfrutareis de una cena única. Un restaurante erótico donde el factor sorpresa y la picardía son los protagonistas. Imaginad una cena donde nada es lo que parece, empezando por las camareras, bailarinas de striptease profesionales que harán un elegante show con juegos para todos los asistentes.
Tras un rato en el restaurante donde las camareras acabarán en topless y ofreciendo un show con barra libre y juegos, el siguiente punto de ruta es la discoteca La Rodríguez donde continúa la celebración donde las chicas harán un espectáculo privado y la discoteca quedará abierta hasta las seis de la mañana.
Pack Multi-aventuras con piraguas y gymkana
Esta es una de las actividades más originales y divertidas que puedes realizar en Aranjuez junto a tus amigos.Se trata del Pack Multiaventura en Aranjuez, una combinación de actividades de decatlón y piragüismo que termina en una hora de gymkanas.
Este pack incluye las siguientes actividades: 1 hora de piragüismo por el río Tajo, 1 hora de gymkanas con varias pruebas distintas muy divertidas y de gran variedad y unos monitores que guiarán al grupo en las actividades mencionadas anteriormente.
Entre las pruebas que podemos encontrar dentro de la gymkana podemos encontrar: tiro con arco, skis cooperativos, carreras de sacos XXL por equipos, el juego de las canaletas donde tendremos que usar nuestro ingenio para transportar unas bolas por unos canales, esquivar un saco mientras intentamos llegar a un  objetivo, llegar a un punto esquivando una tela de araña compuesta por unos hilos, carreras en monociclos y un juego donde habrá que descifrar un mensaje que está escrito en código morse.
Escape Room
Por último, veremos la que está siendo tendencia últimamente, las llamadas escape room. Esta además consta de la primera escape room que cuenta con un bar/pub. Un escape room es un lugar en el que se presenta un desafío cuya particularidad es escapar de una sala mediante los puzzles y acertijos que se van planteando y descubriendo poco a poco.
escapa_de_la_prision_fantasmaResultan de unas pruebas que tienen límite de tiempo, donde se resolverán los enigmas con unos materiales que se ponen a vuestra disposición al inicio de la prueba. En esta ocasión, la particularidad es que los enigmas y las copas están cogidas de la mano en una divertidísima experiencia que sin duda gana puntos con los amigos, convirtiéndola en una de las experiencias más recomendadas y que están ganando popularidad en despedidas de soltero.
Estas son sólo una de las muchas opciones que podemos encontrar para la despedida de soltero ideal, para distintos grupos de amigos, por lo que invitamos a buscar la opción ideal y a pasarlo bien en uno de los días de ocio por antonomasia.