Noticias

Únete a la Master Class benéfica de Yoga para ayudar a los niños con enfermedades

Por  | 

El gimnasio Metropolitan, en colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, organiza una Master Class de Yoga el sábado 26 de octubre en el hotel Me Madrid Reina Victoria (Plaza Santa Ana, 14. Madrid), a las 11 horas.

El evento, al que asistirán más de ciento cincuenta personas y que estará dirigido por los profesionales de la cadena de gimnasios, contará con el apoyo de caras conocidas de la sociedad madrileña, que quieren unirse a esta acción solidaria en el centro de Madrid. Una vez termine la Master Class tendrá lugar un cóctel en la azotea.

La misión de la Fundación Pequeño Deseo es hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Desde un viaje a material escolar o la celebración de un cumpleaños en un lugar especial. El objetivo es proporcionarles pequeñas alegrías que les ayuden a sentirse mejor.

Todo el que lo desee puede apuntarse hasta completar aforo y apoyar así con su presencia a la Fundación Pequeño Deseo. El  precio de la entrada para la Master Class de Yoga es a partir de 5 € y puede adquirirse en los centros Metropolitan repartidos por toda España o a través de la página web http://www.clubmetropolitan.net/. También hay posibilidad de contribuir con la compra de varitas de la Fundación (5€). En ambos casos el importe íntegro se destinará a la causa.