Este fin de semana (10 y 11 de marzo), en Madrid van a ocurrir muchas cosas. La primera y más divertida, Urban Xcape que tendrá lugar en una ciudad secreta que ha permanecido oculta al público; un emplazamiento perfecto que se abrirá sólo durante dos días. La acción, desarrollada por BMW España invita a los asistentes a disfrutar de los distintos espacios, a ‘Atreverse a todo’ y conocer la variante más urbana de la vida artística y cultural.
aryzUrban Xcape contará con la participación de diez de los artistas españoles más reconocidos del mundo, entre los que destacan ‘Pantone’, ‘Aryz’ y ‘Pichiavo’, que compartirán muros para desarrollar sus creatividades con ‘El Niño de las Pinturas, Kenor, Rosh 333, Uriginal, Zeta, Spok y Musa.
La música que acompañará durante el evento estará a cargo de ‘Aurora&The Betrayers’, ‘Maga’ y ‘LA’ que junto a los DJs ‘Luis Santos’, ‘Quique AV’ y ‘DJ Ardiya’ ofrecerán conciertos y sesiones a lo largo de todo el fin de semana. Un grupo de break dance (estilo de baile urbanita), animará el espacio con coreografías inéditas.
Grupo Larrumba y una selección de los mejores foodtrucks de Madrid – La Cachapera, Corazón de Agave, La Rodante, Moose City Burger Club, Feltman’s y Ma Petit Creperie – serán los encargados de la gastronomía del evento, que llevarán a Urban Xcape propuestas insólitas para sorprender a los asistentes.
Pantone_1La experiencia se completa con una amplia gama de actividades, con las estructuras BMW xDrive donde poner a prueba las habilidades del BMW X2, una librería especializada en arte urbano, talleres de grafiti donde el público podrá liberarse pintando la carrocería de tres vehículos BMW X2, e incluso una zona X-Game donde varios patinadores ejecutarán acrobacias en un ‘half-pipe’.
CÓMO: Urban Xcape se celebrará los días 10 y 11 de marzo en horario de 11.00h a 19.30h. Acceso mediante invitación en www.urbanxcapex2.es