Planes

UrbanMovil, la mejor forma de conocer Madrid sobre ruedas

Por  | 

¿Quieres descubrir una forma única de conocer Madrid? UrbanMovil, ubicado en pleno centro de la ciudad, se convierte en un “Must” tal y como se titula una de las últimas reseñas sobre el servicio de esta popular empresa de Madrid en el conocido portal “Trip Advisor”

Almudena-segway

Desde hace un par de años esta agencia se dedica a la realización de rutas turísticas y de ocio por nuestra ciudad tras su exitoso desarrollo de la marca Segway Trip que es símbolo de profesionalidad innovación y confianza dentro de la oferta turística y de ocio de la ciudad. Rutas por la Casa de Campo, por el parque de El Retiro, Madrid Río o algunas adaptadas a los más gastrónomos, como la ruta segway gourmet o el tour chocolate con churros.

bicicletas-alquiler-madrid

Podrás desde alquilar equipamiento (Segways, bicicletas y Ebikes) hasta las rutas mas divertidas ideales para disfrutar recorriendo la ciudad sin cansarse en un transporte ecológico inteligente y sumamente divertido. 

Y para los que no conozcan qué es el segway, aquí os dejamos una información del blog de SegwayTrip:

El Segway fue presentado por su inventor como el “primer transporte humano que se auto balancea”; y cuando uno lo ve en funcionamiento se da cuenta porqué.
Para moverse hacia adelante o hacia atrás, la persona simplemente se inclina levemente hacia adelante o hacia atrás. Para girar a la derecha o a la izquierda, hay que girar el manillar hacia el lado correspondiente.
Este balanceo es la clave de su funcionamiento. El modelo que usó Kamen en su concepción fue el cuerpo humano.

madrid-rio-segway1-440x421

Si eres empresario y quieres incentivar al equipo, o estas pensando en una forma nueva y diferente de sorprender a tu grupo de amigos ofrecen actividades interactivas super divertidas para disfrutar de un Madrid completamente diferente y desconocido.

Y… ¡mantente atento! Muy pronto sortearemos experiencias segway por Madrid 😉

image002

PLAZA SAN MIGUEL, 2, 28005 MADRID

Tel:  910 023 001. Móvil: 637 263 886.

INFO@SEGWAYTRIP.COM

METRO LINES: 1 (BLUE), 2 (RED), 3 (YELLOW)

 

2 Comments

  1. Segway Madrid

    15 junio 2016 at 22:46

    La verdad que ver madrid en un Segway es una pasada.

  2. private tours madrid

    22 abril 2016 at 15:15

    Qué buena forma de visitar Madrid. Que ganas de hacerlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *