Gastro

V edición de Madrid Exquisito

Por  | 

Del 7 al 16 de noviembre se celebra la V Edición de “Madrid Exquisito”, que regresa con aires renovados, adaptándose a los nuevos gustos de los madrileños.

Alrededor de treinta restaurantes, representantes de la alta cocina de la capital elaborarán un menú de calidad por 25 euros (IVA incluido, bebidas aparte) del que se destinará un euro solidario a las acciones de la ONG Mensajeros de la Paz, contando una edición más con el apoyo de “Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio”, la Oficina de Turismo de la ciudad.

SKREI AL HORNO CON SALSA DE ERIZO - Illunbe

Durante diez días, el comensal podrá descubrir la esencia de los mejores establecimientos de Madrid con una degustación de las estrellas de su carta en seis u ocho bocados diferentes. “Madrid Exquisito” continúa apostando por el recetario tradicional e histórico de la comunidad y sus denominaciones de origen, incorporando también las propuestas más actuales con nuevos restaurantes, tabernas ilustradas y gastrobares que se suben al tren en esta edición.

Alcachofas a la Parrilla - Gerardo

Repiten muchos de los participantes de siempre como Arce, Café de Oriente, El Chiscón, Ferreiro, Piñera, OX´S, Colección Cibeles, Corral de la Morería, Illunbe, Paradís Madrid o Nuevo Gerardo. Y a esta lista de grandes embajadores de la cocina de calidad en Madrid se suman otras muchas nuevas sorpresas como Desencaja, Álbora Bar o Romano.

Los dos primeros fines de semana de noviembre, la capital se convierte en una experiencia gastronómica única pero asequible, con una amplia oferta de sugerencias para todos los gustos. La información se irá ampliando en próximos días en la página web de la marca, en las redes sociales Twitter y Facebook, y también en la webs asociadas a la Oficina de Turismo.

“MADRID EXQUISITO” OFRECE ALGO MÁS QUE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA 

Disfrutar de sabrosos platos con una vista impresionante en la terraza en un edificio histórico, comer o cenar en un lugar romántico enfrente del Palacio Real, conocer el tapeo de una taberna ilustrada en el Madrid de los Austrias, compartir con tus amigos en un gastrobar de moda, decantarse por la carta de temporada o apostar por la alta cocina de mercado. Estas son algunas de las propuestas para el otoño de los restaurantes de “Madrid Exquisito”, que estos días abren sus puertas para ofrecer lo mejor de su cocina a un precio inmejorable.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *