Viajes

Vacaciones de lujo en familia

Por  | 

Llega el verano y piensas ¡horror! ¿Dónde puedo viajar con mis hijos? ¿Buscas un destino donde sea posible que ellos disfruten y vosotros descanséis? ¿Algo donde poder pasar juntos –pero no revueltos– las vacaciones? Acompáñanos y descubre que el verano, relax y lujo, son posibles con niños.

MARTINHAL SAGRES

Hotel Martinhal Beach Rooms - Exterior

¿Te gustaría disfrutar junto a los tuyos sin renunciar a las comodidades de un hotel de 5 estrellas? Martinhal es la clave. El grupo se ha posicionado como uno de los protagonistas indiscutibles del lujo exclusivo pensado para familias. El buque insignia de la marca es el Martinhal Beach Resort & Hotel. Frente a la impresionante arquitectura de Sir Terence Conran, el océano atlántico…

Hotel Martinhal Beach Room - Interior

¿Apetece, verdad? Además las opciones de alojamiento son extensas y adaptas a la necesidad de cada familia: desde las exclusivas habitaciones del hotel, hasta casitas y villas –en el corazón del resort o al norte y rodeadas de vegetación– completamente equipadas. Restaurantes, Spa, piscinas, campos de pádel y tenis y ¡hasta un surf bar!, además de cinco clubs infantiles con servicio de niñera para que los peques disfruten y los padres se relajen.

MARTINHAL QUINTA DO LAGO

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 12.57.14

Abierto hace apenas un año, Martinhal Quinta Family Resort, se compone de una serie de casas de lujo dentro del resort Quinta do Lago, en pleno Algarve portugués. La oferta se divide entre Townhouses y Luxury Villas, todas ellas equipadas y con jardín y piscina privados. Mención aparte merecen todas las actividades del resort dedicado al golf, donde además, encontraréis fantásticos restaurantes como Bovino o The Shack.

MARTINHAL CASCAIS

Onyria Qtª da Marinha

Y por si fuera poco, la cadena acaba de abrir un nuevo establecimiento hotelero en la costa de Estoril, a tan solo 20 minutos de Lisboa, perfecto para combinarlo con la capital por su cercanía, o con otros destinos como Sintra. En enclave no puede ser mejor: espectaculares playas, prestigiosos campos de golf, y naturaleza. Como sus ‘hermanos’ cuenta con un espectacular Kids Clubhouse para atender a los más pequeños, además de restaurantes de especialidades portuguesas e italianas.

ANANTARA SI KAO. TAILANDIA

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 11.54.37

¿Un viaje de larga distancia con toda la familia a bordo? Cada vez son mayores los desplazamientos de este tipo durante el periodo estival. Te proponemos el resort Anantara Si Kao en Krabi. Imaginad el plan: mientras os relajáis con un tratamiento exótico en el Spa Anantara, vuestros hijos podrán disfrutar de actividades como una clase de cocina tailandesa, un paseo en elefante o surcar las olas a bordo de un kayak.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 11.58.12

Todo esto para terminar el día juntos admirando el impresionante atardecer sobre la costa de Adaman…

HAMONY OF THE SEAS. ROYAL CARIBBEAN

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 13.03.43

Acaba de llegar a España y ya es la mayor sensación alrededor del mundo de los cruceros. Royal Caribbean traslada a Barcelona su último barco, el Harmony of the Seas. Nada más y nada menos que el crucero más grande del mundo –puede albergar a más de 6.000 pasajeros–. ¿Qué nos espera en nuestras vacaciones sobre el mar? Diversión, entretenimientos sin fin y un barco que deja boquiabierto al que lo ve. ¡No querrás bajarte! Empezamos con las características del coloso: The Ultimate Abbys, el tobogán más grande en alta mar, una caída vertiginosa desde más de 30 metros de altura; y, como otros de sus ‘hermanos’ el Harmony of the Seas cuenta con la atracción para surfear Flow Rider y tirolina.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 13.01.31

Para la diversión de los más pequeños, Splashway Bay y The Perfect Storm, una serie de diversiones acuáticas que incluye un trío de toboganes de agua, además de la experiencia exclusiva DreamWorks, donde conocerán a personajes como Po de Kungfu Panda o Fiona y Shrek. ¿Hambre? A bordo del Harmony of the Seas hay 20 restaurantes: buffets, una taquería y tequila bar, un restaurante japonés y el italiano de Jaimie Oliver, entre otros. Por si fuera poco, podrás disfrutar del increíble musical de Grease de Broadway, un show de patinaje artístico sobre su magnífica pista de hielo, espectáculos acrobáticos en el Aqua Teather y fiestas temáticas cada noche en los piano bar y espacios de barco.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 13.03.01

¿Ganas de más? Podrás ir de shopping en tiendas como Bvlgari o  Michael Kors, pasear por su propio Central Park o beberte un cóctel en el Bionic Bar. ¿Sabes qué? ¡Lo prepara un camarero robot! Durante el verano surcará el mediterráneo para después viajar a Fort Lauderdale, donde realizará cruceros por el Caribe. ¿Embarcamos?

GAYANA ECO RESORT. ISLA DE GAYA

Gayana Ecoresort

¿Ecoturismo y lujo refinado? En la Isla de Gaya –Malasia– se encuentra Gayana Eco Resort, perteneciente al grupo Preferred Hotels & Resorts. El resort, compuesto por 52 villas sobre el agua y con impresionantes vistas al Monte Kinabalu, invita a todo el que allí se aloje a restaurar la vida marina y repoblar las especies de bivalvos gigantes. Los peques podrán convertirse en biólogos marinos por un día o disfrutar junto a los padres de aventuras en kayak, o buceo admirando la inmensidad del océano. preferredhotels.com

GONDWANA GAME RESERVE

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 16.52.53

Seguimos con las propuestas del grupo hotelero Preferred Hotels & Resorts. ¿Imaginas lo contentos que se pondrían tus niños si les dices que os vais de safari? Gondwana Game Reserve en Sudáfrica, propone a jóvenes entre 6 y 12 años convertirse en auténticos exploradores. Se alojarán en una de sus 14 lujosas tiendas tradicionales, asistirán a avistamientos de animales e irán cumpliendo misiones. ¡Seguro que suben al avión sin dudarlo! preferredhotels.com

BARCELÓ JANDÍA MAR. FUERTEVENTURA

JANDM_GAST_128_med

¿Tenemos claro lo que hay que elegir de un hotel para viajar en familia? El Barceló Jandía Mar en Fuerteventura nos lo recuerda. Animación, para que los adultos puedan disfrutar; Habitaciones para la familia, aqui podrás elegir una de las ‘Barcy Family Room’ miden 35 metros cuadrados y cuentan con terraza y el baño tiene dos duchas; y por último, y no menos importante, encontrar un hotel donde cuiden la alimentación de los niños. Este hotel cuenta con un divertido bufé para que los más peques coman aprendiendo y disfrutando de platos de gran calidad.

TIERRA DEL AGUA. ASTURIAS

JustBreathe_Tierradelagua1

3, 2, 1… Just Breathe… Es el nuevo concepto de Tierra del Agua. Ubicado en el Parque Natural de Redes –reserva de la Biosfera–, este hotel ha introducido un plan de actividades para toda la familia. Incluye introducción al yoga, masajes en parejas o clases de relajación. Además de fomentar el contacto con la naturaleza aprender a diferenciar las huellas que dejan los animales a su paso, saber en qué consiste la ganadería tradicional asturiana, alimentar al ganado…

FUERTE HOTELES. GRAZALEMA

15-fuerte-grazalema-instalaciones-granja

Si buscáis desconectar en uno de los parajes naturales más especiales de España –El Parque Natural de Grazalema en Cádiz– os aconsejamos el hotel Fuerte Grazalema. Las actividades van desde desayunar frente a uno de los pulmones más impresionantes de Andalucía, disfrutar de rutas de senderismo a pie o en bicicleta y una propuesta que encantará a los más pequeños, pasar la jornada en la granja que dispone el hotel, aprendiendo con los animales o cultivando un huerto ecológico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *