Novedades

¿Qué vas a vestir este invierno?

Por  | 

Las camisas de cuadros de Patch Mercantile se convierten en un icono masculino que identifica a un hombre inteligente y moderno.

Ya está aquí la nueva colección otoño invierno de Patch Mercantile, una marca de moda que está calando muy profundamente en la sociedad, y es que reivindica una nueva perspectiva desde la cual el hombre se siente más identificado y disfruta de un mayor confort.

En la actualidad son muchas las marcas de moda y diseñadores que ponen a nuestra disposición un montón de colecciones interesantes, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en Patch Mercantile, una marca diferente que intenta enfocar la moda masculina desde la perspectiva de un hombre más natural, más convencido y con el toque actual que combina a la perfección la elegancia con el desenfado.

Patch Mercantile lanza un concepto más casual y adaptado al S. XXI

Patch Mercantile es algo más que una marca de prendas de ropa, y es que estamos ante un proyecto diferente y que busca en todo momento que el hombre se vista para sentirse atractivo, preparado y sobre todo cómodo a lo largo de todo el día.

Hay que tener en cuenta que en la sociedad actual nos vemos obligados a vestir bien para una gran cantidad de eventos, y en ese caso, lo que solemos hacer habitualmente es optar por el típico traje y la corbata, los cuales pueden ser muy adecuados en momentos determinados, pero el estar utilizándolos todos los días puede llegar incluso a ser bastante incómodo.

camisas patch

A día de hoy, todo hombre tiene que hacer frente a una gran cantidad de estrés a la vez que solucionar un montón de problemas cada día, de manera que no debemos dificultar más todavía la tarea utilizando prendas que nos lleven a vestir de una forma con la que no nos sintamos cómodos del todo, que no tengamos esa sensación de libertad que sí podemos conseguir por ejemplo a través del concepto de ropa casual.

Básicamente, la filosofía de la empresa es crear una alternativa a la hora de vestir al hombre en el trabajo, optando por una opción más actualizada y adaptada a los hombres del siglo XXI, consiguiendo un efecto diferente y que sin duda marca una importante ventaja con respecto a las alternativas de vestir tradicionales.

El objetivo final es cubrir las necesidades de todo hombre en su día a día, incluyendo tanto los ratos que dedica a su trabajo como los momentos en los que se relaja disfrutando de su ocio favorito, logrando de esta forma una adaptación perfecta que funciona a la perfección cualquier día de la semana, a cualquier hora y por supuesto también independientemente del tipo de evento al que hayamos decidido acudir o actividad que queramos realizar.

patc mercantile

Además, también cabe destacar la utilización de telas de gran calidad, gracias a las cuales vamos a disfrutar del máximo confort a lo largo de todo el día, e independientemente de la temporada en la que nos encontremos, la transpiración será una de las principales ventajas que también nos ayudarán a sentirnos limpios y libres en todo momento.

A su vez, también hablamos de cortes que permite la máxima movilidad, y es que el hombre moderno tiene que realizar muchas tareas a lo largo del día por lo que necesita sentir esa libertad de movimientos sin que por ello las prendas vayan desmereciendo a lo largo del día.

En esencia, hablamos de una conjunción que mezcla a la perfección la estética con materiales de calidad, muy confortables y de gran resistencia, consiguiendo en todo momento facilitar la posibilidad de crear fantásticas combinaciones que den un toque más fresco, alegre y desenfadado, de manera que tendremos la posibilidad de completar nuestro armario con la más amplia variedad y toda la calidad y garantías que buscamos en prendas de esta categoría.

Conoce la nueva colección otoño invierno 2017 – 2018

Esta nueva colección otoño invierno 2017-2018 nos trae sin duda una colección muy interesante y, como nos tiene habituados el diseñador, con una auténtica inspiración americana, dando toques y utilizando colores que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de situación y, por supuesto, también a la temporada en la que nos encontramos.

De entre la amplia colección que tenemos a nuestra disposición, podemos por ejemplo encontrar una de las prendas estrellas para esta temporada que es el Jersey de Lana, y es que no hay mejor forma de ir calentitos estos días que con este fantástico jersey de punto de arroz que además tiene una característica muy importante ya que no sólo es muy transpirable y garantiza la máxima comodidad, sino que además también repele el agua, de manera que está especialmente diseñado tanto para los días más fríos como para los días lluviosos en los que queremos llevar una protección extra.

Por supuesto también vamos a tener la posibilidad de encontrar otros muchos modelos de jerséis también ideales como los de lana con cuello de caja, el cual se presenta en diversos colores y también cuenta con las características del anterior.

Y por supuesto no debemos olvidar el más puro estilo Patch, teniendo a nuestra disposición la popular camisa de cuadros que rompe por completo esquemas, introduciéndose de nuevo como una de las alternativas más solicitadas por la mayor parte de hombres.

También tenemos otras opciones fantásticas como son el pantalón chino, un tipo de pantalón de gran comodidad y que tiene origen militar, contando con un 98% de algodón con lo que además también podremos garantizar la máxima calidad.

El pantalón de cinco bolsillos es otra de las tendencias que se adapta sin problemas a cualquier tipo de circunstancia, y no debemos olvidar la fantástica camisa de lino, una camisa muy fácil de planchar y que tiene una caída perfecta y que además nos ayuda a disfrutar al máximo el contacto con la piel.

Lo mejor de todo es que estos y otros muchos artículos se presentan con interesantes variedades, a la vez que también contaremos con un amplio abanico de colores entre los que elegir, consiguiendo de esta forma montar un armario estético, cómodo, resistente y de gran calidad, pensado exclusivamente para el hombre moderno que vive sin miedos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *