Planes

Vente a Londres sin salir de Madrid

Por  | 

La Fábrica de Carruajes Hermanos Lamarca (Fernando VI, 10) abre de nuevo sus puertas para acoger tres eventos efímeros en tres fines de semana diferentes.

El conocido Covert Garden madrileño abrirá sus puertas del 1 al 4 de mayo y del 15 al 18 de mayo para realizar 100% Puro Market. Y del 8 al 11 de mayo acogerá la 5ª Edición de la prestigiosa feria I Love Retro.

La clave está en entrada gratuita, moda, vintage de firma, bisutería, tendencias, retro, decoración, tocados, productos gourmet, jóvenes creadores, buenos precios y que en cada evento los expositores van cambiando en un mismo espacio singular y apreciado por turistas y madrileños. Muchas cámaras hacían fotos ante la sorpresa.

100% Puro Market es un todo vale, donde el divertirse está garantizado. Podrás encontrar todo aquello que deseas tener y a muy buen precio. Te volverás loco.
I Love Retro es la feria de decoración de los años 50 a los años 80 por excelencia en España. Todas las piezas serán únicas y los espacios serán pequeñas tiendas. Expositores venidos de Francia, Inglaterra e Italia decorarán “La Fábrica de Carruajes”.

El lugar es como un imán, donde se encuentran buenas sinergias, el visitante se queda prendado tomando un refresco en su singular patio protegido, los animales acompañan a sus dueños, los niños corretean, y todo en un ambiente de lo más londinense a un paso de Alonso Martínez.

Cada jueves abrirá sus puertas y todo estará cambiado. Atrévete a descubrir un espacio único en Madrid que abre pocas veces sus puertas.

Datos:
Del 1 al 4 de mayo / del 15 al 18 de mayo: 100% Puro Market
Del 8 al 11 de mayo: Feria I Love Retro
Entrada Gratuita; Pet Friendly. Niños bienvenidos.
c/ Fernando VI, 10 – Junto a la SGAE. Metro Alonso Martínez / Chueca.
Horario: 11 a 21 horas. Siempre: de jueves a domingo.
Más info en: www.metrodos.es