Estrenos de cine

¿Estás preparado? Vuelve Star Wars, el Despertar de la Fuerza

Por  | 

Ganas locas. Eso es lo que tenemos todos porque llegue el día 18… Poco se sabe del estreno de la séptima entrega de la saga, pero, para hacer más corta la espera, te contamos lo que sabemos.

Star Wars: The Force Awakens Ph: Film Frame ©Lucasfilm 2015

Empecemos por el principio. Star Wars nació como una película pensada para los amantes de la ciencia ficción. El tremendo éxito del que gozó tras el estreno de ‘Una nueva esperanza’, dio paso a que se convirtiera en un verdadero fenómeno de masas, al que siguieron cinco episodios más. El pasado 2012, Disney adquirió en una compra millonaria a la productora LucasFilms, justo cuando George Lucas anunció que iba a retirarse del mundo del cine. Desde aquella adquisición, los rumores de que una nueva trilogía de Star Wars iba a cobrar vida, no han hecho más que sucederse… Los actores, directores, guionistas… Poco a poco han ido confirmando lo que hoy es una realidad. Tendremos ‘Guerra de Las Galaxias’ para rato, y es que, empezando por este diciembre, tres nuevos episodios de la saga se estrenarán en años sucesivos.

Payoff_poster_2_B1_Spain.jpg_cmyk

Muy poco se ha filtrado sobre la trama de la nueva entrega: Episodio VII ‘El Despertar de la Fuerza’. Sabemos que la dirección corre a cargo de JJ. Abrams, creador de ‘Perdidos’ y las películas de ‘Star Trek’ y que George Lucas esbozó lo que podían ser los episodios venideros. Además, Lawrence Kasdan participó en la elaboración del guión. No olvidemos que coescribió ‘El imperio contraataca’ y ‘El regreso del Jedi.’

x1626IMAX_tea0050_PUB_IMAX_noMB_16int.v07.4.jpg_cmyk

El Despertar de la Fuerza, transcurre unos treinta años después del ‘El retorno del Jedi’. Nuevos personajes y escenarios: Finn el nuevo héroe de la película que sirvió como soldado de asalto de primer orden; Rey, otra heroína de padres desconocidos –¿quizás Han Solo y Leia?– Abandonada en el planeta Jakku tras la batalla entre La Nueva República y el Imperio; Kylo Ren, el nuevo malo malísimo, sucesor, creemos, de Darth Vader y nuevo líder del Lado Oscuro o un nuevo Imperio; Poe Dameron, piloto de la Resistencia y luchador contra la Primera Orden, y, por último, BB-8, el nuevo droide que enamorará en la pantalla.

Star Wars: The Force Awakens Ph: Film Frame © 2014 Lucasfilm Ltd. & TM. All Right Reserved..

Además, no nos olvidemos de que los personajes míticos regresan a la saga: Han Solo, la princesa Leia, Chewie, los entrañables droides R2D2 y C3PO y uno de las incógnitas sin resolver y de la que todo el mundo habla… Sabemos que Luke Skywalker también será protagonista en este episodio, pero, ¿Porqué no sale en ninguno de los trailers ni en el póster oficial de la película? Curioso, ¿verdad? No queremos anticiparnos, pero puede que encarne al nuevo villano siguiendo la estela de su padre y se haya unido al lado oscuro de la fuerza… ¡Atención! Esto son solo suposiciones, lo que de verdad ocurra, solo podremos descubrirlo el próximo 18 de diciembre en cines de todo el mundo.

Star Wars: The Force Awakens L to R: Chewbacca (Peter Mayhew) and Han Solo (Harrison Ford) Ph: Film Frame ©Lucasfilm 2015

Hasta entonces, Que la Fuerza os acompañe.

(Visited 151 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *