Gastro

Vuelven las cenas Altrapados, esta vez junto a los quesos de Poncelet

Por  | 

¡Algo bueno tenía que tener el regreso del otoño! Y es que, una vez más, vuelven las cenas Altrapados al restaurante Altrapo de Paco Morales.

El próximo 7 de octubre, Paco Morales y su equipo reciben a maestros queseros, chef y cocineros de Poncelet Cheese Bar para una cena única con el que es uno de los proveedores de Al Trapo desde su fundación.

Altrapados Poncelet07

La cena dará comienzo a las 21 horas y ofrecerá un menú compuesto por un entrante elaborado en colaboración entre los dos actores de la noche, Tosta de pan negro con queso de cabra majorero. Le seguirán cuatro platos, alternativamente uno de Cheese Bar y uno de Al Trapo: Mozzarela perfumada entre brasas de sarmientos, suero de tomate raf y anchoa, de Cheese Bar, Ceviche de sardina con maíz picante, de Al trapo, Taco de pez mantequilla, panceta, mousse de espárrago blanco y fontina, de Cheese Bar y Presa ibérica moruna con cous-cous verde, de Altrapo.

Altrapados Poncelet01

Para finalizar, y como es lógico, se presentará una tabla de quesos distintos a los que habitualmente tiene la carta de Al Trapo y que incluirá los quesos Cornish Lack, de Reino Unido, queso Pla, de Cataluña; queso Bergfichte, de Suiza; queso Beaufort, de Francia y el queso Picón Bejes Tresviso, de Cantabria. La idea de Paco Morales en este Altrapados es “darle protagonismo al queso, y disfrutarlo de una manera como no estamos acostumbrados en España”. De postre se ofrecerá Chocolate en diferentes formas con avellana y dulce de leche, de Altrapo.

Para reservar, contacta con el restaurante en el 91 524 23 05. ¡No te quedes sin tu plaza!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *