Durante los días 19, 20 y 21 de diciembre, Mahou Cinco Estrellas vuelve a traer a Madrid el envase que creó una leyenda, el botijo, junto con la época que le vio nacer para trasladar a todos los madrileños y visitantes a los queridos años sesenta a través de sus barrios.
El botijo, más conocido como quinto, desapareció en los años 80 para adaptarse a la época. Pero todo vuelve, así que solo durante este fin de semana, más de 300 bares madrileños ofrecerán a sus consumidores el botijo, que todo el mundo se podrá llevar a su casa como una pieza única.
Con el botijo como protagonista, Mahou trasportará a las generaciones de ayer y de hoy desde 1962, época en la que se creó el botijo, al Madrid más cosmopolita y auténtico actual. Todo a través de la recreación de la época en sus calles, sus carteles, arte y su botijo de siempre. Un proyecto muy especial vinculado a Factoría Mahou en el que comercios y establecimientos también han colaborado para recrear el Madrid de antes y emprender con todos los madrileños un viaje en el tiempo.
Historia, tradición, autenticidad y calidad cervecera se unen en las fechas previas a la festividad navideña para celebrar a través de la diversidad de los barrios madrileños la reedición del quinto de Mahou, el botijo, del que por primera vez, jóvenes y mayores podrán disfrutar juntos.
save the date_botijo
Desde sus orígenes en 1890, Mahou ha sido el espectador privilegiado de la vida en Madrid, testigo de lo cotidiano y lo excepcional. La marca forma parte de la infinidad de las historias que forman el tejido emocional de la capital. Creciendo junto a los madrileños durante más de 125 años, compartiendo sus historias y experiencias, Mahou se ha convertido en la cerveza de Madrid por excelencia y por eso, una vez más, quiere compartir con todos los madrileños la historia de aquel Madrid que la vio nacer.