Música

XXVII edición del Festival Internacional de Arte Sacro

Por  | 
Llega la XXVII edición del Festival Internacional de Arte Sacro a Madrid. Desde el 2 de marzo hasta el 7 de abril se desarrollará una programación musical alrededor de toda la región. El pistoletazo de salida lo da el estreno de una versión de las “Vísperas” de Monteverdi en la iglesia de San Jerónimo el Real el 2 de marzo.
Collegium Musicum Madrid

Collegium Musicum Madrid

El Arte Sacro en Madrid cuenta con 43 conciertos que se celebrarán en 21 espacios divididos en iglesias, palacios, teatros y salas alternativas. El objetivo es reunir a los madrileños y visitantes en esta nueva experiencia con música de gran calidad que presenta hasta 9 estrenos absolutos.
Noelia Rodiles

Noelia Rodiles

Con aires vanguardias, el Festival de Arte Sacro sorprende con actuaciones como la lectura dramatizada de Ernesto Alterio o la actuación del pianista Uri Caine. Centrado en lo trascendente y espiritual, la celebración que durará más de un mes no quiere verse encasillada en un concepto meramente religioso. Se trata de buscar lo místico, la relación del hombre con lo inexplicable y con su origen.

Ignacio Prego

Ignacio Prego

Un festival de jazz, la música contemporánea, interpretación en directo… todo ello bajo grandes escenarios como el Teatro de la Abadía, el Real Coliseo de Carlos III de San Lorenzo de El Escorial o el Museo Nacional de Arte de Reina Sofía entre otros espacios. El Festival de Arte Sacro en la Comunidad de Madrid reúne grandes artistas desde el próximo 2 de marzo hasta el 7 de abril.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *