Planes

Ya puedes hacer picnic en pleno centro de Madrid

Por  | 

Ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de la capital, el centro comercial ABC Serrano aprovecha su situación privilegiada para compartir su azotea con los ciudadanos y lanza la segunda edición de la Picnic Expience.

A partir de ahora y hasta el 28 de junio, da la bienvenida al verano y disfruta de unas maravillosas vistas a la Castellana desde este enclave especial.

Además de tomarte un refresco o copa, la terraza te ofrecerá durante estos días una serie de actividades. Cuenta con un corner dedicado a los mejores productos de tendencia y decoración del centro comercial y todos los clientes que compren participarán en el sorteo para ganar los productos “Look & Feel” de las mejores firmas.  Además, Benefit maquillará todos los jueves de 18:30 a 20:30h en la terraza y Ascot realizará un evento el 19 de junio de 19 a 21 horas.

Para los amantes del cava, todos los lunes se organizarán unas originales catas al atardecer de la mano de Freixenet. Los que se mueven con niños podrán asistir a talleres dirigidos a papás y pequeños cada martes de 17:30 a 19:30 horas. 

Picnic2

(Visited 228 times, 2 visits today)