Novedades

¡Ya tenemos al ganador del tratamiento DIET!

Por  | 

Nuestra más enhorabuena a la ganadora del tratamiento adelgazante Diet que sorteamos de la mano de AvanClinic y valorado en 95 euros, porque ¡ha estado muy reñido por la alta participación!

Se trata de:

Elena Nombela Ángel

Cuya respuesta a la pregunta ¿Qué es para ti la belleza? ha sido:

“Es una pregunta con difícil respuesta ya que ¿quién determina que una persona es bella?. Cada cultura tiene su estereotipo de belleza, en algunos lugares hay que ser rubia con ojos de color, en otros moreno de ojos oscuros, algunas tribus consideran a las personas obesas el ideal de belleza, en algunos lugares los tatuajes, perforaciones y algunos tipos de distorsión del cuerpo se consideran belleza.

Para mí la belleza no es la apariencia física, es una mezcla de características que busco en alguien para considerarlo mi ideal; alguien sensible, que sea honesta, que me apoye en los momentos difíciles y me haga entrar en razón, me haga sentir hermosa aunque no lo sea y, algo sumamente importante: que me haga reír.

Con el paso de los años el concepto de belleza lo vamos cambiando; cuando tienes 20 años la belleza es alguien guapo, sexy… pero cuando empiezas a acercarte a los 30 la belleza es lo que he descrito con anterioridad”.

En breve nos pondremos en contacto contigo por teléfono para detallarte cómo obtener tu premio.