Restaurantes

Zaperoco fusiona la cocina japonesa y tropical

Por  | 

Zaperoco abre sus puertas con un nuevo concepto que fusiona la cocina japo & tropical. El nuevo restaurante tiene su punto de partida con una gastronomía diferente inspirada en la cultura de la India, Perú, Brasil o Tailandia.

zaperoco madrid hsm5

Un mercado de calidad y las técnicas de alta cocina dan como resultado platos sencillos pero de gran sabor que le dan el toque de personalidad a Zaperoco. Una gran barra de sushi es la protagonista del restaurante. Se elabora en el momento y delante del comensal añadiendo ingredientes tropicales. Además, cuenta con una interesante carta de cocktails disponibles a cualquier hora del día.

zaperoco madrid hsm1

zaperoco madrid hsm2

Zaperoco no duerme. Cuenta hasta con cinco espacios diferentes pensados para disfrutarlos según el momento del día. Desde rincones con una luz natural exquisita rodeados de murales panorámicos y piezas de cerámica hasta zonas más escondidas con luces bajas para la noche.

zaperoco madrid hsm3

zaperoco madrid hsm4

Un espacio de 300 mque invita a entrar, donde los tonos alegres y tropicales pintan sus paredes, sus mesas, sus sillas… Un verdadero vergel del Pacífico diseñado por el estudio de interiorismo Marta Auyanet.

DÓNDE: Velázquez 102, Madrid.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *