Tras el periodo estival, el restaurante KENA de Luis Arévalo regresa de martes a sábado y con el mismo horario (de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 0:00), KENA vuelve a abrir sus puertas en la Calle Ferrer del Río, 7 de Madrid con el pisco como principal protagonista. 
Durante todo septiembre, esta típica bebida peruana se convierte en el mejor maridaje para la propuesta gastronómica que ofrece el chef que ha ampliado su carta de bebidas y ofrece a sus comensales una seleccionada carta de cócteles a base de pisco.
Elaborado a través de la destilación y fermentación del zumo de la uva blanca peruana, es la bebida estrella de Perú. Por su aroma y sabor, es una de las bebidas tradicionales de esta tierra, que tiene su origen en el siglo XVI.
Y ADEMÁS, SEPTIEMBRE TRAE MUCHAS NOVEDADES…
Durante septiembre, el restaurante Kena ofrecerá una degustación gratuita de cócteles pisco sour con la cena de martes a jueves. Una forma de acercar la bebida más popular y con más tradición de Perú que marida a la perfección con la cocina fusión de Luis Arévalo.
De esta forma, el nuevo curso arranca en KENA con su nueva carta de cócteles con el pisco sour como base de todos ellos.
MENÚ EJECUTIVO: Pensado para un público empresarial o de negocio, KENA ofrecerá de martes a viernes sólo a mediodía un menú ejecutivo. Con la misma filosofía que el Menú Omakase –contenido elegido diariamente por el chef en función del producto de mercado- pero con una propuesta gastronómica dirigida a comidas  con un enfoque más profesional, menos pasos y más agilidad en el servicio.
Un menú que puede degustarse en barra o en restaurante, con el que Luis seguirá la filosofía de experimentar y renovar para dar variedad a sus comensales.