Si tus planes son pasar la Semana Santa en Madrid o venir de visita, aprovecha y disfruta de las actividades que ofrecen estos días distintos museos de la capital.
Museo Nacional Ciencias Naturales
Durante las vacaciones el Museo abre sus puertas para que puedas visitarlo y participar en sus actividades. El 24 y 25 de marzo amplían el horario cerrando a las 20 horas.  No puedes perderte la actividad de visitar la cueva de Altamira de forma virtual.
museo ico2. Revista hsm
Dónde: Calle de José Gutiérrez Abascal, 2, 28006. Tel. 914 11 13 28

Museo ICO
El museo alberga la exposición: RCR Arquitectes. Creatividad Compartida. Una muestra de las obras arquitectónicas del estudio catalán RCR Arquitectes, ganadores del Premio de Arquitectura Española Internacional 2015.

25 años de proyectos reunidos en maquetas para mostrar al visitante cómo la arquitectura se funde con la naturaleza. Vive unas vacaciones repletas de conocimientos y nuevas experiencias en esta visita gratuita a la exposición.
Dónde: Calle de Zorrilla, 3, 28014. Tel. 914 20 12 42

Museo del Prado
La Semana Santa se puede convertir en la última oportunidad para visitar la exposición El Hermitage en el Prado que se clausurará el próximo 8 de abril y que contará con un horario excepcional de apertura, hasta las 22.00h. En esta fecha se podrá contemplar también la instalación especial de una de las adquisiciones más relevantes del Prado, El vino de la fiesta de San Martín.
El vino de la fiesta. Revistta hsm
Además, el Museo abrirá por primera vez todos los días para que el publico pueda disfrutar de su importante colección permanente, en la que se incluye una nueva presentación temporal de fondos del siglo XIX.
El Museo del Prado propone distintos recursos de utilidad para favorecer un mayor acercamiento a sus colecciones tanto del público infantil y familiar, a través de los juegos de pistas y las audioguías infantiles, como del público adulto, con el nuevo recorrido audioguiado Los trabajos de las mujeres.
museodelprado. Revista hsm
¡Apresúrate y reserva ya tus entradas!
Dónde: Paseo del Prado, s/n, 28014. Tel. 914 11 13 28

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.