[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luis Cheng, el propietario de la cadena de restaurantes Sumo, sigue cosechando éxitos. Tras su primer restaurante en la Calle Fuencarral, ya cuenta con cuatros establecimientos en la capital. Su última inauguración ha sido Sumo Fusión, un nuevo concepto que aúna lo mejor de su cocina japonesa moderna con la coctelería, apostando por una experiencia más completa y por un ocio más nocturno.
Los restaurantes de la cadena guardan la esencia de Japón además de una excelente decoración. Esto último, es gracias al sello personal del interiorista de renombre,  Nacho García de Vinuesa, que ha sabido plasmar el diseño actual y vanguardista con el estilo nipón en perfecta armonía. Destacan las lámparas con formas geométricas de cuerdas y los paneles de madera. Todo ello crea un ambiente relajado y cómodo para el cliente.
asia%c2%81ica-luis-sumo-hsm
Una de las características más llamativas de los restaurantes Sumo es la carta con platos numerados desde el 1 al 78 para confeccionar el propio menú. Un Buffet a la carta con reglas propias e incluso con penalizaciones: sólo se tiene que pedir lo que se está dispuesto a comer porque por cada plato no consumido se sancionará al comensal con 2€. El guerrero que no acepte las normas, mejor que opte por los platos individuales.
asia%c2%81tica-luis-hsm
La cadena de restaurantes cuenta con una amplia variedad de maki, nigiri, sushi, temakis, sopas arroces o dim sum que se completan con platos especiales como el nigiri de toro, pato asado con creps, hamachi, tartar de anguila, carpaccio de dorada con salsa ponzu o vieira con salsa de marisco. Además, Sumo ofrece una amplia variedad de vinos y cerveza japonesa, pero la estrella es un licor propio elaborado por el local, el Ren Shen.
asia%c2%81tica-sumo-hsm
Dónde: Paseo de la Castellana, 89, 28046. Tel. 810 52 36 40
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]