La noche de Halloween llega un año más cargada de calabazas y misterio, de bromas y calaveras, de caretas y disfraces sangrientos, de un humor macabro que Hollywood y la televisión han popularizado en todos los rincones del planeta. Por Madrid son muchos los restaurantes que ya están organizando menús de miedo, con decorados que nos van a trasladar al mismísimo Transilvania. Estas son algunas de las opciones para la noche del 31 de Octubre en Madrid, ¡llama y reserva ya!

Extremaunción (María de Molína, 66 Tel. 911272043) Descubre el misterio de la familia Dam en su casa, cuyas referencias datan de principios del siglo 1905 y donde se encuentra el pasaje de terror más increíble. Disfruta de un programa realmente aterrador degustando un suculento menú mientras que se te pondrán los pelos de punta a la medida de que vayas desvelando todas las cosas extrañas que pasaron durante el siglo pasado.
Enigmatium (Plaza Castilla. Tel. 911272051) Una cena donde os esperan misterios, humor, acertijos y más de un buen susto en compañía de extraños personajes. Combinación de intriga, ingenio, magia y humor os sorprenderán. La primera dificultad será empezar buscando el restaurante con las pistas recibidas al hacer tu reserva, ataviado con tus mejores galas de Haloween. Sirvientes extraños y personajes enigmas te acompañarán durante toda la noche.
Terrorificus (Calle del Doctor Cortezo Tel. 910107708) Un local especialmente ambientado para morirte risa donde todos los invitados participarán en una cena llena de sorpresas. El conde Dra-culito te deleitará con sus bromas, juegos y entresijos de la noche. Después de la cena la celebración sigue en la discoteca más divertida sin tener que desplazarte. Atrévete a disfrutar de la noche de los difuntos de forma cómica, pero ten cuidado y fíjate en tu expresión de la cara al final de la noche.
La posada de las tinieblas (Alcobendas Tel. 916639327). Un restaurante que podrá cortarte la digestión. Si quieres pasar una velada de miedo, este plan te pondrá los pelos de punta, ya que viene desde lo más profundo del averno para ofrecerte exquisitos manjares en una cena con espectáculo de terror. Ánimas y personajes malignos te rodearán en un ambiente cargado de misterio
IlParticolare. (Calle Campomanes, 5  Tel. 915418307) Este restaurante prepara un menú especial para la noche del 31 de Octubre. Entre sus platos se encuentra la guillotina de espinacas, mandíbulas de mounstruo, o los gusanitos de ultratumba. Un menú terroríficamente divertido de degustar que no te puedes perder.