Barcelona es una ciudad con una gran cantidad de personas que están interesadas en el gran potencial de vida nocturna que existe. Pero hacer cola no está en los planes de todos, por lo que utilizar las listas VIP puede ser la opción que necesitas.

Son muchas las discotecas de Barcelona que ofrecen a sus visitantes una altísima calidad en materia de servicios, seguridad y disfrute. Existen tanto las que ofrecen música para todos los públicos como otras más específicas, para permitir que cada quien escoja el tipo que más le guste.

Pero así como hay variedad en este aspecto, también hay cantidades de personas ansiosas por disfrutar de una noche de baile y disfrute en compañía de amigos, incluso con la posibilidad de conocer cada día gente nueva.

El uso de listas VIP permite que el ingreso al recinto se lleve a cabo sin necesidad de hacer cola. Esto se logra a través de un proceso de reserva de mesas, en el cual se permitirá, previa notificación al cuerpo de seguridad del local, que la persona titular pueda ingresar junto con sus acompañantes.

Sin embargo, si no te ha dado tiempo de hacer la reserva antes, podrás pagarla al momento de llegar, siempre y cuando no exista algún evento programado para esa fecha.

Si lo que deseas es tener acceso a discotecas de Barcelona gratis, solo deberás suscribirte a sitios que ofrezcan este servicio y que mantengan algún tipo de relación con estos lugares. Estas suscripciones se pueden realizar de forma gratuita y con un proceso bastante sencillo.

Las mejores discotecas con servicio de listas VIP

Antes de aventurarte a recorrer calles, lo mejor será tener una idea de cuáles son las discotecas que utilizan este sistema de entrada, ya que así podrás revisar sus calendarios e ir con total seguridad a disfrutar. Entre ellas se encuentran:

Opium

Las discotecas que están ubicadas a la orilla del mar tienen un encanto natural que hace que muchas personas las escojan frente a otras alternativas y, en el caso de Opium, las apuestas aumentan por la cantidad de servicios que ofrecen.

Se trata de un centro de entretenimiento que no solo ofrece discoteca, también restaurante y bar. Su entorno es muy sofisticado, por lo que se hace necesario asistir con una buena vestimenta.

En cuanto a la zona VIP, esta es amplia y variada pues la finalidad de su administración es poder complacer todos los gustos. Para eso, es posible disfrutar de una terraza, estar al lado de la pista o junto al D.J., según la forma en que desees disfrutar cada noche.

Bling Bling

Al revisar listas discotecas de Barcelona, sería imposible dejar a Bling Bling fuera, ya que se ha convertido en una de las referencias claves en la actualidad.

Tiene un concepto bastante elegante, tanto a nivel de decoración como de servicio, por lo que son bastante estrictos con la vestimenta de la clientela. Disponen de dos ambientes para que, según sea el ánimo del día, se disfrute de música comercial o del siempre entretenido pachangueo.

También disponen del servicio de mesas VIP para reservar según sea el día de tu preferencia. Incluso tendrás la posibilidad de apuntarte a las fiestas celebradas de viernes a sábado, sin duda, los mejores días para salir a bailar y despejarse un poco de la rutina acumulada durante toda la semana.

Pacha

Si estabas esperando que volviera al ruedo, te traemos buenas noticias: ¡Ya está aquí! Esta afamada discoteca está ubicada también frente al mar, por lo que su amplitud, decoración y buen servicio quedan complementados con el entorno marino que le acompaña.

De los datos que más llaman la atención es su pista de baile tan amplia y la posibilidad de utilizar la terraza que culmina a orillas del mar Mediterráneo. Además, sus noches están enmarcadas en ofrecer la mejor diversión para todos los gustos, por lo que en cada una habrá un tema distinto que disfrutar.

Cuenta con 3 zonas reservadas a clientes VIP, cuya reserva es una buena idea si lo que se desea es disfrutar de una perfecta noche de copas, baile y diversión, con el mejor estilo.

Otto Zutz

Con un estilo más bien orientado a lo moderno, es Otto Zutz el centro de encuentro de una gran cantidad de jóvenes que viven al máximo las noches en Barcelona. Debido a que ofrece distintos tipos de música, el público se siente más animado cada vez a vivir una buena noche de fiesta.

Por la cantidad de personas que asisten, las colas están a la orden del día, por lo que si deseas disfrutar de una jornada que te haga sentir verdaderamente relajado y que te permita vivir una experiencia única, no dudes en hacer la reserva de tu mesa VIP.

Otros datos relevantes

Ya que conoces las 4 discotecas que quizás estén tomando la delantera en cuanto a las preferencias de los usuarios en la actualidad, hace falta darse un paseo por otros datos que harán que tu uso de listas vaya lo mejor posible.

En primera instancia hay que aclarar que el trato VIP se les da a personas de mucha importancia, quiere decir que la presentación es muy relevante. Aunque en la mayoría de los sitios exigen estar impecables, esto queda aún más explícito si se espera utilizar una lista.

Por otro lado, estos son centros de diversión y entretenimiento para todos los que ingresaron al local. Por esta razón, hay que mantener un comportamiento acorde al evento, aprovechando de utilizar la máxima cantidad de beneficios y disfrutando de las copas pero evitando crear disputas que puedan hacer que la actividad culmine de forma negativa.

Si se tiene preferencia por un tipo de música, es mejor advertir el calendario que tenga cada discoteca. De esta forma, se podrá conocer qué tipo de música y actividades se darán cada día y así disfrutar de mejor manera la noche.

Por último, no te olvides de estar al día con sitios que se especialicen en esta área, ya que son ellos quienes tienen oportunidad de ofrecerte las informaciones más actualizadas en materia de fiestas y celebraciones.