Los conocidos personajes de la serie animada PAC-MAN™ and the Ghostly Adventures visitarán Zielo Shopping Pozuelo los fines de semana del 30 de mayo al 15 de junio.
Todos los niños de entre 6 y 12 años podrán disfrutar de los auténticos héroes de la serie que está haciendo furor en todo el mundo. En el evento, que comprenderá 3 espacios lúdicos, se desarrollarán diversas actividades gratuitas que estarán a cargo de monitores infantiles.
En la zona de juegos los peques podrán aprender a caracterizarse como Pac, Cylindria y Spiral, y llevarse un bonito recuerdo a casa. Monitores especializados dirigirán el taller de juegos que traerá varias sorpresas y en el que podrán disfrutar de las aventuras de PAC-MAN™ and the Ghostly Adventures.
En el novedoso photocall, que ha sido diseñado para integrar al niño en el propio videojuego, los papis podrán hacer fotos originales que harán ilusión a los más pequeños.
Los forofos de los videojuegos tienen una cita ineludible en la zona habilitada para ello. Con 4 espacios interactivos, los niños podrán participar y deleitarse con las últimas novedades de los héroes, Pac, Cylindria y Spiral en su lucha por defender a PacWorld del horrible fantasma Betrayus.
Como broche final, los fans que acudan -el sábado 31 de mayo en horario de tarde- a Zielo Shopping Pozuelo podrán conocer en persona al auténtico PAC-MAN™ y a BETRAYUS, mediante un divertido Meet & Greet.
El horario de las actividades será los viernes de 17 a 21 horas, sábados y domingos de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas, en la planta baja del centro comercial.